Montar una tienda de movistar en mi pueblo.

jose_14
Más integrado que la RDSI
Montar una tienda de movistar en mi pueblo.

Hola , quisiera montar una tienda movistar en mi pueblo. Es un pueblo pequeño de unos 10000 habitantes en la provincia de Córdoba. Me gustaria que me mandaseis la informacion necesaria lo antes posible, Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
910 Visitas
5 RESPUESTAS 5
aasanz
Miembro Honorifico
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @jose_14!Emoticono feliz

 

Si estás interesado en ser distribuidor puede hacer la solicitud a través del siguiente enlace de la web.

 

En el menú lateral de la izquierda encontrará varias opciones entre las que se encuentra: Registro de nuevos Distribuidores .

Accediendo a esa opción podrás rellenar un formulario para que se pongan en contacto contigo y se haga un estudio para ver la viabilidad.

Al rellenar el formulario y darle a Guardar, se generará un número de solicitud con el que podrás consultar en qué estado se encuentra tu solicitud. Para ello puede acceder a: Consulta del estado de registro en el menú lateral.

Es en esta página de consulta donde con el número de registro podrás ver el estado en que se encuentra tu solicitud para ser Distribuidor / Recargador.

 

Espero haberte sido de ayuda!!Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
888 Visitas
jose_14
Más integrado que la RDSI

Perdona pero el enlace, me lleva a una pagina en la que no puedo ver ni escribir nada. Me imagino que ahí es donde salen los campo para rellenar los datos y que alguien se ponga en contacto contigo, pero no puedo. Serias tan amable de mandarme la infomacion al correo(ximenezjaj@gmail.com), o bien decirme como puedo visualizarlo.

Mensaje 4 de 6
850 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 5 de 6
840 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @jose_14!Emoticono feliz

 

Efectivamente como bien te ha dicho , debes utilizar el navegador internet explorer.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
826 Visitas