Moviestar me rechaza portar el movil a otro operador

DaniCalderon
Yo probé el VDSL
Moviestar me rechaza portar el movil a otro operador

Buenos dias fijo ya lo tengo portado pero movil me lobrechazado 2 veces que opciones tengo no podeis retener numero o si? Un saludo

Mensaje 1 de 10
261 Visitas
9 RESPUESTAS 9
DaniCalderon
Yo probé el VDSL

Alguien me lo mira lo solicite la 3 vez supongo rechazaran otra vez

Mensaje 2 de 10
231 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniCalderon

 

Sentimos las molestias ocasionadas. La Comunidad no tiene la opción de intervenir en el proceso de portabilidad. Si la posibilidad de ver el progreso de la gestión.

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico de contacto y teléfono móvil.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
223 Visitas
DaniCalderon
Yo probé el VDSL

Datos enviados ya me direis si os llegaron un saludo

Mensaje 4 de 10
219 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniCalderon

 

No hemos recibido los datos por privado.

 

En este mismo post, posiciona el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
195 Visitas
DaniCalderon
Yo probé el VDSL

Llego ahora?

Mensaje 6 de 10
192 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniCalderon

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
183 Visitas
DaniCalderon
Yo probé el VDSL

Ok el fijo ya lo tengo orange falta el movil espero a la 3 sea la vencida

Mensaje 8 de 10
177 Visitas
DaniCalderon
Yo probé el VDSL

A lo largo de la tarde aver si me informan

Mensaje 9 de 10
163 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DaniCalderon

 

Hemos comprobado que te están atendiendo por el mismo tema desde el hilo #19997764. Seguimos atendiéndote desde ese hilo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
163 Visitas