¿Movil libre?

Delza
Yo probé el VDSL
¿Movil libre?

Hola!

 

Tengo un Nokia Lumia 520, pero no sé si es libre porque no tengo microsim de otro operador para poder probarlo. ¿Podríais sacarme de dudas ?

 

Gracias por todo! Saludos 🙂

Mensaje 1 de 13
1.146 Visitas
12 RESPUESTAS 12
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Delza

 

 

Para intentar ayudarte a averiguarlo, puedes envimarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nif
  • IMEI del Lumia.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.112 Visitas
Delza
Yo probé el VDSL

Privado enviado! 🙂

Mensaje 3 de 13
1.108 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Delza

 

 

Comentarte que no nos figura que el teléfono sea libre Emoticono frustrado  Como el código de liberación de momento aún no está disponible, lo hemos solicitado al departamento que se encarga de esta gestión. El plazo aproximado en el que va a estar disponible es de 15 días hábiles, pero tan pronto como se reciba, van a contactar contigo para facilitartelo Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.093 Visitas
Delza
Yo probé el VDSL

Ok, pues muchísimas gracias Emoticono feliz

Mensaje 5 de 13
1.086 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Delza

 

 

Podrías confirmarnos por favor si ya se ha contactado contigo para liberar el Nokia? Quedo a la espera de que me comentes algo cuado puedas.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.034 Visitas
Delza
Yo probé el VDSL

Hola @TaniaN-movistar 

 

Efectivamente, el día 17 recibí un sms en el que se me decía que tenía que llamar al 1004 a partir de 15 días hábiles, así que estoy esperando para poder llamar y solicitarlo.

 

Muchas gracias por tu interés, un saludo! Emoticono feliz

Mensaje 7 de 13
1.026 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Delza

 

 

Te lo comentaba porque estaba revisando tu caso y veo que ya se ha recibido el código Guiño  Te lo envio por privado junto con las instrucciones para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntame por favor si ha funcionado correctamente.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.015 Visitas
Delza
Yo probé el VDSL

Hola @TaniaN-movistar 

 

Qué rapidez, así da gusto! 😄

 

Pues mira, hasta el lunes no voy a poder probar el código ya que antes no voy a tener a mano una sim de otra operadora, así que en cuanto pruebe el código ya te digo algo 😉

 

Muchas gracias de nuevo, y que pases un buen fin de semana 😄

Mensaje 9 de 13
1.005 Visitas
Delza
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo!

 

Te cuento, antes le he puesto al móvil una sim de otra operadora para proceder a liberarlo y me he llevado la sorpresa de que el móvil estaba desbloqueado, así que al final no me ha hecho falta el código.

 

Por cierto, en uno de los posts leí que si en la caja había un punto negro es que el móvil era libre, y la mía lo tiene. Yo pensaba que eso indicaba el color, no que estuviera desbloqueado ya Emoticono sorprendido

 

Muvchas gracias por todo, un saludo!

Mensaje 10 de 13
981 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Delza

 

 

Pues siento que hayamos tenido que esperar este tiempo para descubrirlo Emoticono sorprendido ya que como te comenté en su momento, no nos figuraba que el teléfono fuera libre Emoticono avergonzado

 

 

Muchísimas gracias a ti por tu paciencia y por participar en esta Comunidad Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
962 Visitas
Delza
Yo probé el VDSL

Gracias a ti, la verdad es que es de agradecer el poder disponer de esta comunidad y de vuestra ayuda. Tengo que decir que todas las veces que he planteado algún problema o duda, me lo habéis resuelto de forma rápida y satisfactoria. Un diez para tod@s vosotr@s Emoticono feliz 

Mensaje 12 de 13
945 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Delza escribió:

Gracias a ti, la verdad es que es de agradecer el poder disponer de esta comunidad y de vuestra ayuda. Tengo que decir que todas las veces que he planteado algún problema o duda, me lo habéis resuelto de forma rápida y satisfactoria. Un diez para tod@s vosotr@s Emoticono feliz 


Muchas gracias a ti Delza por contar con nosotros Emoticono muy feliz

 

 

Cerramos entonces el hilo, y recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
840 Visitas