Hola!
Tengo un Nokia Lumia 520, pero no sé si es libre porque no tengo microsim de otro operador para poder probarlo. ¿Podríais sacarme de dudas ?
Gracias por todo! Saludos 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Delza
Para intentar ayudarte a averiguarlo, puedes envimarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Delza
Comentarte que no nos figura que el teléfono sea libre Como el código de liberación de momento aún no está disponible, lo hemos solicitado al departamento que se encarga de esta gestión. El plazo aproximado en el que va a estar disponible es de 15 días hábiles, pero tan pronto como se reciba, van a contactar contigo para facilitartelo
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Delza
Podrías confirmarnos por favor si ya se ha contactado contigo para liberar el Nokia? Quedo a la espera de que me comentes algo cuado puedas.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @TaniaN-movistar
Efectivamente, el día 17 recibí un sms en el que se me decía que tenía que llamar al 1004 a partir de 15 días hábiles, así que estoy esperando para poder llamar y solicitarlo.
Muchas gracias por tu interés, un saludo!
Hola @Delza
Te lo comentaba porque estaba revisando tu caso y veo que ya se ha recibido el código Te lo envio por privado junto con las instrucciones para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntame por favor si ha funcionado correctamente.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @TaniaN-movistar
Qué rapidez, así da gusto! 😄
Pues mira, hasta el lunes no voy a poder probar el código ya que antes no voy a tener a mano una sim de otra operadora, así que en cuanto pruebe el código ya te digo algo 😉
Muchas gracias de nuevo, y que pases un buen fin de semana 😄
Hola de nuevo!
Te cuento, antes le he puesto al móvil una sim de otra operadora para proceder a liberarlo y me he llevado la sorpresa de que el móvil estaba desbloqueado, así que al final no me ha hecho falta el código.
Por cierto, en uno de los posts leí que si en la caja había un punto negro es que el móvil era libre, y la mía lo tiene. Yo pensaba que eso indicaba el color, no que estuviera desbloqueado ya
Muvchas gracias por todo, un saludo!
Hola @Delza
Pues siento que hayamos tenido que esperar este tiempo para descubrirlo ya que como te comenté en su momento, no nos figuraba que el teléfono fuera libre
Muchísimas gracias a ti por tu paciencia y por participar en esta Comunidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias a ti, la verdad es que es de agradecer el poder disponer de esta comunidad y de vuestra ayuda. Tengo que decir que todas las veces que he planteado algún problema o duda, me lo habéis resuelto de forma rápida y satisfactoria. Un diez para tod@s vosotr@s
Delza escribió:
Gracias a ti, la verdad es que es de agradecer el poder disponer de esta comunidad y de vuestra ayuda. Tengo que decir que todas las veces que he planteado algún problema o duda, me lo habéis resuelto de forma rápida y satisfactoria. Un diez para tod@s vosotr@s
Muchas gracias a ti Delza por contar con nosotros
Cerramos entonces el hilo, y recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+