Movil nuevo a canvio de tarifa planta 10€ internet. ERROR Informatica Movistar

FUEGOEXTREM
Yo probé el VDSL
Movil nuevo a canvio de tarifa planta 10€ internet. ERROR Informatica Movistar

Desde el pasado 19 de julio dispongo del Sony Ericcson Xperia8 (compra que realicé porque lo vendisteis por teléfono al reclamar otro servicio y accedí) que pagué en efectivo 32€ al momento y con el servicio adicional de disponer de conexión de tarifa plana de 10€ (+iva) al momento de obtener el teléfono. El dia 24 de julio realizó la primera reclamación de que no dispongo de internet. Se me comunica que debido al sistema de Android del nuevo teléfono hay servicios del anterior mòvil que deben darse de baja. Así se realiza y me confirman que espere de 24h-48h para solicitar la conexíón de tarifa planta indicada. Así lo hago...a las 72h...vuelvo a llamar 609 y me dicen lo mismo..que debe darse baja los servicios mencionados para poder conectarlo...y que vuelva a esperar 24h-48h..a las 48h vuelvo a llamar (todo ésto con diferentes operadores) y me confirman que en pantalla veis que está dado de baja pero que (textualmente) se ha "quedado pillado" informáticamente hablando y debeis solventarlo para poder tener la tarifa plana. Que en menos de 24h informática se pondrá en contacto conmigo...y no ha sido así en ningún momento...repito de nuevo llamada a las 48h y se me comunica que todo sigue igual que debo esperar a que me llame informática...el pasado domingo dia 31 de julio llamé por última vez y se me dijo que me ponían como prioridad para llamarme en 24h y por lo menos comunicarme el problema que aún nadie se ha dignado a comunicarme ni a solventar. EStamos a dia 8 agosto, casi un mes después, y he estado consumiendo internet inicialmente sin conocimiento de no disponer la tarifa plana...por lo que la factura ha subido...he estado dias sin conexión...sin que nadie me llame para notificarme nada y me encuentro con el que después de 9 años con movistar, éste no me correponde para cuidar de su cliente y estoy muy enfadada...además tengo un contrato de permanencia de 18m con éste teléfono que ya no quiero cumplir pues no lo estoy disfrutando como tal y no quiero irme de movistar pero me lo estais poniendo muy fácil para irme. Ruego que alguien se ponga en contacto conmigo para solventar éste incidente y tambien se me responda al email que envie por internet  para reclamar la factura por algo que no he consumido con las tarifas correctas de conexión a internet...Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
557 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @FUEGOEXTREM

 

Cuando puedas envíame tus datos por privado(d.n.i y teléfono) y contacto con la unidad que se encarga de estas gestiones para comprobar lo que ocurre.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
485 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @FUEGOEXTREM

 

Ya esta activada la tarifa de datos!!!!

 

Un salu2Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
428 Visitas
bodoque78
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Lo primero perdon si esto no va aqui, es mi primer post y aun ando mirando como va esto.

 

Yo hace poco mas de 1 mes me vine a movistar con tarifa habla y la conexion a internet de los 10 €. Espera mas de movistar pero tratandose de una compañia de telecomunicaciones siempre queda la duda de cuando la liaran y en este caso el primer lio lo he tenido con la primera factura. Segun la factura no tengo tarifa plana con lo que me cobran 32€ de trafico de datos (que me expliquen entonces porque me dieron el movil gratis), les llamo para reclamar y dicen que esa tarifa no existe que si quiero lo de 15€ que me la ponen pero la de 10€ nada. La devolucion de lo que me han cobrado de mas y me siguen cobrando sigue a la espera despues de 1 semana y varias llamadas al1004

Las opciones que me planteo son devolver las factura y cambiarme a otro operador con la esperanza de que tarde mas de la primera factura en querer engañarme, porque asi es como me siento [¿#":(@!!!!BRRR] y [¿#":(@!!!!BRRR]

 

Alguien me da una solucion o algun consejo?

Mensaje 4 de 7
401 Visitas
bodoque78
Más integrado que la RDSI

No da mucha confianza que no se pueda escribir es.ta.fa.do ni en.ga.ña.do

 

Perdon por el spam

 

 

Mensaje 5 de 7
394 Visitas
bodoque78
Más integrado que la RDSI

Igual que me queje antes ahora digo que ya lo han "solucionado", han tardado (supongo que por el puente) y no dandome exactamente lo que yo habia contratado pero bueno, de momento casi que salgo ganando.

Al final la culpa es de los de la tienda que no activaron la tarifa plana, pero me devolveran lo facturado de mas.

 

Un poco lento pero al final el servicio a sido correcto, empiezo a tener mejor cocepto de telefonica

Mensaje 6 de 7
364 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bodoque78

 

 

 

Me alegro de que ya esté solucionado.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
345 Visitas