Movil robado, no se el IMEI y en la caja no aparece

IvanGarcia94
Yo probé el VDSL
Movil robado, no se el IMEI y en la caja no aparece

Hola a todos, me han robado un terminal que aunque no lo use, es mio y ya que veo que no puedo recuperar me gustaria bloquearlo para que la persona que lo tenga no pueda utilizarlo, el caso es que no apunte el imei ni nada, la factura no se donde podra estar y en la caja del terminal no viene marcado el numero de imei... Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 6
857 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @IvanGarcia94 

 

 

En la caja del teléfono no tienes una pegatina blanca en un lateral en la que aparece el nº de IMEI? Es posible que el terminal sea un iPhone? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
815 Visitas
IvanGarcia94
Yo probé el VDSL

No, no tiene nada, tiene una pegatina blanca como sello pero no pone nada de imei, solo hay texto...

Y no, no es un iphone, es un Samsung Galaxy ACE 2

Mensaje 3 de 6
806 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @IvanGarcia94

 

 

 

Vaya Emoticono triste Si el teléfono lo compraste en una tienda física, tienes la opción de acudir a la propia tienda a consultar si te pueden entregar una copia de la factura de compra del terminal.

 

Sin ese dato siento no poder ayudarte, ya que por motivos de seguridad, es necesario confirmar el nº de IMEI del teléfono que se quiere bloquear (también te solicitarían este dato en caso de que interpongas una denuncia).

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
783 Visitas
IvanGarcia94
Yo probé el VDSL

El caso es que esa tienda ya cerro, hay otra tambien de movistar, en esa podrian darme una copia?

Mensaje 5 de 6
775 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @IvanGarcia94 

 

 

 

La copia de la factura de compra te la pueden facilitar en la propia tienda en la que se hizo la compra del equipo, pero no en otra diferente Emoticono triste

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
764 Visitas