Editado 10-06-2020 19:48
Editado 10-06-2020 19:48
Quería preguntarles si el servicio Movistar car se factura de forma individual con una factura única para el servicio o se factura junto a la factura del teléfono móvil Movistar al que está asociado o a la factura de cualquier otro producto que se tenga contratado de Movistar.
¿Se factura igualmente del 18 al 17 del mes siguiente igual que ocurre en las líneas de teléfono móvil o el periodo de facturación es distinto?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jofevirea
Las cuotas del servicio Movistar Car están incluidas en la factura del cliente con contrato móvil o en la factura Fusión.
El periodo de facturación es el mismo, del 18 al 17 del mes siguiente.
Te facilitamos las Condiciones, disponibles en movistar.es/contratos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Yo no tengo fusión, solo contrato móvil , por tanto es en esa misma factura y en el mismo periodo cuando se cargaría el importe mensual de Movistar Car.
Damos solución como aceptada.
Hola @jofevirea
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram