Movistar Cloud - Autenticación por SMS al móvil NO ME SIRVE.

ralvare.lugones
Me electrocuté con el PLC
Movistar Cloud - Autenticación por SMS al móvil NO ME SIRVE.

Quiero mostrar mi más enérgica queja por los cambios realizados en el servicio Movistar Cloud. Ahora permite únicamente la autenticación utilizando un teléfono móvil. En  mi caso se trata del móvil que utiliza mi hijo y no puedo estar molestándole continuamente para pedirle la clave de 4 cifras cada vez que la app o incluso desde el ordenador quiero acceder al servicio. He intentado ponerme en comunicación con el soporte del servicio via formulario web y NO HACEN NI P. CASO. Señores, hay que atender a los usuarios, he estado pagando por este servicio (2euros al mes) para tener 1 TeraByte durante mucho tiempo en Movistar Cloud y ahora que lo han puesto gratis me está resultando inoperativo, inutilizable. Pónganse por favor en contacto conmigo, necesito una solución YA y es tan sencilla como dejar la autenticación por email-contraseña. Gracias.

Mensaje 1 de 2
223 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ralvare.lugones,

 

Tomamos nota para que se mejore la aplicación.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
182 Visitas