Movistar Suprime permanencias de Movistar Cero, duda sobre mi caso

flipim
Yo probé el VDSL
Movistar Suprime permanencias de Movistar Cero, duda sobre mi caso

Hola, me gustaría saber si sería posible que me llamase un agente que fuese "competente en mi caso" me refiero a que le corresponda a el/ella ese tipo de gestion.


La cuestión, tengo abierta una reclamacion con Movistar por el cambio de las condiciones del contrato de Movistar Cero (por lo de la reduccion de velocidad) y la tengo abierta en el SETSI. 

Hoy Movistar ha anunciado de que iba a anular todas las permanencias que son asociadas a las tarifas Movistar Cero y Movistar Total.

Por lo que me gustaría saber si me podrian volver a llamar, ya que me llamo una chica un dia y me dijo que iba a estudiar mi caso y me llamaria, pero no me ha vuelto a llamar.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
274 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@flipim

 

Desde el foro lo que puede mirar es en que estado esta tu reclamación, o dar respuesta a tu caso. Si quiere envíame un mp con tus datos nombre/apellidos , número de teléfono y dni, una breve explicación de tu reclamación y lo miramos.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
236 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@flipim

 

Recibido tu mp, indicarte la portabilidad de tu línea se ha realizado el día 16/08/2013 y el nuevo cambio de condiciones entro en vigor a partir del 13/09/2013 por tanto la anulación del compromiso de permanencia que solicitas no es posible.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
201 Visitas