Movistar aun no ha cumplido su promesa ¡

Helen79
Más integrado que la RDSI
Movistar aun no ha cumplido su promesa ¡

Buenas tardes, os comento mi problema.

 

Tengo dos lineas telefónicas con movistar y una de ellas me tenia una tarifa que estaba muy mal por ello decidí cambiar de compañia esa linea a Yoigo que me ofrecian una mejor.

El caso es que cuando tenia la portabilidad practicamente hecha me llaman los de Movistar haciendome una contraoferta.

Esto fue el dia 14 de este mes y me dijeron que tardaban 48 horas en tenerlo todo tramitado.

 

Me ha llegado un mensaje de Yoigo diciendome que me ha sido cancelada mi portabilidad, pero de movistar no he tenido ninguna noticia. Ni de la nueva tarifa ni del movil que me han ofrecido ( que tampoco es ninguna maravilla).

 

Por cierto ¿por que la tarifa que me han ofrecido no viene en la pagina de movistar?Me han ofrecido una tarifa llamada del 3 y me dijeron que la del 6  no estaba en vigor que es la que yo quería... ¿ es eso cierto ?

 

¿Alguien  podria echarme una mano por favor?

 

 

Mensaje 1 de 4
321 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Helen79,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si ya te ha llegado el aviso de que se ha cancelado la portabilidad, puedes contactar con el 224472 para que en un plazo de 72 horas tramiten la oferta que te ofrecieron.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
224 Visitas
Samu
Yo probé el VDSL

Moderador, POR DIOS. Estos mensajes son de hace 1 MES. 

 

¿Podrías atender nuestros problemas que son de HOY y así estarás a tiempo de ayudarnos?. Es increíble lo que pasa en esta empresa. De verdad para verlo.

Mensaje 3 de 4
214 Visitas
JesusDRO
Yo probé el VDSL

Por favor necesito ayuda. Van a cumplir los 7 dias con mi número en Orange y no se si voy a poder retroportabilizar. Los del 224472 te redirigen al 1004 y el 1004 te dicen que llames al 224472 o si te lo cojen te dicen que tiene un problema en el sistema. Esto es increible la manera de funcionar. Os cuento mi caso:

 

Inicié una portabilidad con Orange el día 27 de diciembre de 2011 con un sony ericsson xperia arc. Me llama movistar para contraofertarme el mismo móvil a cero euros. Recibo un sms diciendo que mi número se porta a Orange el día 4/01/2012. Acepto la oferta el día 29 de diciembre haciendo una grabación de voz aceptando quedarme en movistar. Me dicen que al día siguiente recibiré un mensaje con un codigo para canjearlo en una tienda movistar. No recibo nada, llamo todos los días, nadie puede hacer nada por mí por que tienen un problema en el sistema .

Día 4 de enero de 2012:  mi número pasa a ser de Orange. Sigo llamando todos los días y me toman nota para iniciar la retroportabilidad y manteniendo la oferta que me hicieron. 

 

Por favor espero que haya algun comercial que me ayude.

Mensaje 4 de 4
210 Visitas