Movistar home aura

ruben13071980
Más integrado que la RDSI
Movistar home aura
Buenos dias,resulta que tengo en casa desde ayer movistar home y me he fijado que en la pantalla donde viene la hora deberia aparecer la temperatura y clima como en todas las fotos y videos que he visto y no pone nada, alguien sabe porque?
Mensaje 1 de 13
1.111 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@ruben13071980  ha escrito:
Buenos dias,resulta que tengo en casa desde ayer movistar home y me he fijado que en la pantalla donde viene la hora deberia aparecer la temperatura y clima como en todas las fotos y videos que he visto y no pone nada, alguien sabe porque?

Hola @ruben13071980

 

Se trata de una opción que todavía no está disponible con la última versión estable del dispositivo.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 13
1.100 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Por el momento esto son los únicos comandos que están activos:

 

 

 

.

Mensaje 3 de 13
1.091 Visitas
ruben13071980
Más integrado que la RDSI
Gracias!!!!!, pero ves a que me refiero, en esa misma imagen de movistar home sale en pantalla la hora y tiempo, y el tiempo y clima en verdad no sale en pantalla
Mensaje 4 de 13
1.088 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@ruben13071980  ha escrito:
Gracias!!!!!, pero ves a que me refiero, en esa misma imagen de movistar home sale en pantalla la hora y tiempo, y el tiempo y clima en verdad no sale en pantalla

Sí sé a lo que te refieres. Lo más seguro es que aprovechen las imágenes de una versión del dispositivo que esté más avanzada para realizar los manuales.

 

No te preocupes que de seguro en poco tiempo habrán novedades. Piensa que es un dispositivo muy nuevo y le quedan muchas actualizaciones para ser de gran ayuda.

 

.

Mensaje 5 de 13
1.085 Visitas
ruben13071980
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la ayuda y las molestias a la contestacion !!!!!!!
Mensaje 6 de 13
1.082 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@ruben13071980  ha escrito:
Muchas gracias por la ayuda y las molestias a la contestacion !!!!!!!

No hay molestia al contrario. La Comunidad Movistar la formamos todos los usuarios, gracias a ti por usarla.

 

¡Feliz miércoles!

Mensaje 7 de 13
1.076 Visitas
adansenen
Yo probé el VDSL

Lo que ya he dicho en este foro, mucho marketing y poco desarrollo. Me siento engañado.

 

Se puede devolver ?

Mensaje 8 de 13
999 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@adansenen  ha escrito:

Lo que ya he dicho en este foro, mucho marketing y poco desarrollo. Me siento engañado.

 

Se puede devolver ?


Puedes hacer un desistimiento del producto antes de que cumpla los 14 días desde su recepción.

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/Contratos%20desistimiento/condiciones-desist...

 

.

Mensaje 9 de 13
991 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Marcos2016  ha escrito:

@adansenen  ha escrito:

Lo que ya he dicho en este foro, mucho marketing y poco desarrollo. Me siento engañado.

 

Se puede devolver ?


Puedes hacer un desistimiento del producto antes de que cumpla los 14 días desde su recepción.

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/Contratos%20desistimiento/condiciones-desist...

 

.


Es un infierno devolver algo... llamé el martes para devolverlo y aún sigo esperando.

Mensaje 10 de 13
972 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruben13071980,

 

¿Han contactado ya contigo para recoger el equipo?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
894 Visitas
PPM238
Más integrado que la RDSI

Buenos días yo llevo 2 días intentando que alguien me asesore para devolverlo y nadie me sabe informar como hacerlo. Al final se pasa el plazo de los 14 días, me mandan de un telefono a otro y nada en la carta que venía dentro de la caja indica que llamando al 1004 se puede desistir.


@dgimenez  ha escrito:

@Marcos2016  ha escrito:

@adansenen  ha escrito:

Lo que ya he dicho en este foro, mucho marketing y poco desarrollo. Me siento engañado.

 

Se puede devolver ?


Puedes hacer un desistimiento del producto antes de que cumpla los 14 días desde su recepción.

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/Contratos%20desistimiento/condiciones-desist...

 

.


Es un infierno devolver algo... llamé el martes para devolverlo y aún sigo esperando.


 

Mensaje 12 de 13
833 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@PPM238  ha escrito:

Buenos días yo llevo 2 días intentando que alguien me asesore para devolverlo y nadie me sabe informar como hacerlo. Al final se pasa el plazo de los 14 días, me mandan de un telefono a otro y nada en la carta que venía dentro de la caja indica que llamando al 1004 se puede desistir.


@dgimenez  ha escrito:

@Marcos2016  ha escrito:

@adansenen  ha escrito:

Lo que ya he dicho en este foro, mucho marketing y poco desarrollo. Me siento engañado.

 

Se puede devolver ?


Puedes hacer un desistimiento del producto antes de que cumpla los 14 días desde su recepción.

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/Contratos%20desistimiento/condiciones-desist...

 

.


Es un infierno devolver algo... llamé el martes para devolverlo y aún sigo esperando.


 


Pues nada... aquí seguimos intentando devolver el pisapapeles....

Mensaje 13 de 13
781 Visitas