Movistar incumple las resoluciones del Servicio de Defensa del Cliente

masterflash
Yo probé el VDSL
Movistar incumple las resoluciones del Servicio de Defensa del Cliente

 

Estoy en la misma situación que la que expuso el miembro del foro @personacondudas en este hilo.

 

Como se ve @personacondudas tenía el Contrato internet móvil y la tarifa multidispositivo 35 es decir, exactamente lo mismo que yo.

 

Movistar le denegaba la activación de la MultiSim por lo que tuvo que acudir al Servicio de Defensa del Cliente, y este Servicio le dio la razón al cliente, dictaminando que el servicio MultiSim es compatible con el contrato internet móvil y la tarifa multidispositivo 35.

 

He solicitado la MultiSim y se me deniega la activación, incumpliendo así lo dispuesto por el Servicio de Defensa del Cliente.

 

En este hilo no sólo me dicen que la MultiSim es incompatible, sino que además me ofrecen el cambio al "móvil multidispositivo 45" que no quiero porque no es lo que necesito y además está cerrado comercialmente desde 25 de julio de 2014.

 

Por cierto para cerrar el hilo sí se han dado prisa.

 

¿Pueden revisar la mencionada resolución del Servicio de Defensa del Cliente y activarme el servicio MultiSim?

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 3
454 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola masterflash,

 

Lo lamento pero el servicio Multisim es incompatible con el contrato Internet Móvil que indicas, por lo que no tenemos forma de ayudarte con lo que expones 😞

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
422 Visitas
masterflash
Yo probé el VDSL

 

Ya me ha quedado claro que las resoluciones del servicio de defensa del cliente no se respetan.

 

Gracias por nada.

Mensaje 3 de 3
400 Visitas