Editado 30-06-2016 10:48
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Me he cambiado de compañía y Movistar me ha pasado un mes entero por tres días de servicios.Mes que ya habiamos pagado entero con anterioridad.
Movistar me cambió de titular el tlf sin preguntar para asociarlo al plan fusión y he tenido que cambiarlo de nombre para poder salirme de Movistar, con lo que nos cobraron el mes de mayo dos veces.Es una vergüenza, por este tipo de comportamiento, a parte del penoso servicio que dan en 1004 ,mareando al cliente al q le hacen explicar lo mismo a 7 personas distintas sin q ninguna solucione nada.
Sólo espero que en un futuro no muy lejano vayan perdiendo clientes porque con este trato no se merecen otro resultado.
Buenos días @BelMar
Bienvenid@ a la Comunidad !!
Cuando se realiza un cambio de titular, se pasa una factura por el período de facturación que corresponde a cada uno, teniendo en cuenta las características de la tarifa asociada
Para poder revisar qué ha ocurrido, nos puedes enviar por favor los datos de los titulares (nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado , y te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
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Recibido tu privado @BelMar
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Buenos días@BelMar
En periodos incompletos de facturación, por alta o baja de la tarifa, la cuota mensual se prorratean por días, salvo en caso de baja del cliente con es este caso que se cobra la cuota integra.
Saludos
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Buenos días@BelMa
Durante estos días seguimos pendientes de tu caso por si necesitas alguna otra aclaración sobre el tema.
Saludos
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Buenos días@BelMa
Al no recibir nuevas consultas con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Saludos
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