Movistar me ha pasado un mes entero por tres días de servicios

BelMar
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar me ha pasado un mes entero por tres días de servicios

Me he cambiado de compañía y Movistar me ha pasado un mes entero por tres días de servicios.Mes que ya habiamos pagado entero con anterioridad.

Movistar me cambió de titular el tlf sin preguntar para asociarlo al plan fusión y he tenido que cambiarlo de nombre para poder salirme de Movistar, con lo que nos cobraron el mes de mayo dos veces.Es una vergüenza, por este tipo de comportamiento, a parte del penoso servicio que dan en 1004 ,mareando al cliente al q le hacen explicar lo mismo a 7 personas distintas sin q ninguna solucione nada.

Sólo espero que en un futuro no muy lejano vayan perdiendo clientes porque con este trato no se merecen otro resultado.

Mensaje 1 de 6
213 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @BelMar

 

Bienvenid@ a la Comunidad !!

 

 

Cuando se realiza un cambio de titular, se pasa una factura por el período de facturación que corresponde a cada uno, teniendo en cuenta las características de la tarifa asociada

 

Para poder revisar qué ha ocurrido, nos puedes enviar por favor los datos de los titulares (nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado , y  te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
193 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @BelMar

 

Lo revisamos y te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
182 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@BelMar

 

 

En periodos incompletos de facturación, por alta o baja de la tarifa, la cuota mensual se prorratean por días, salvo en caso de baja del cliente con es este caso que se cobra la cuota integra.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
169 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@BelMa

 

 

Durante estos días seguimos pendientes de tu caso por si necesitas alguna otra aclaración sobre el tema.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
154 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@BelMa

 

 

 

Al no recibir nuevas consultas con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
138 Visitas