Movistar no me quiere enviar mi ultima Factura

chiquete
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar no me quiere enviar mi ultima Factura

Hola, y muy buenas a todos.

Resulta que hice el cambio de portabilidad a otra compañia, y claro estaba registrado en E-factura en el que me dieron de baja y no puedo descargarme la ultima factura . Al dia que salio la factura la solicite via telefonica y me digeron que me la enviaban sin ningun problema por correo ordinario. Despues de los 10 dias esperando volvi a llamar y igual me hicieron otro envio que aun no llega despues de los 10 igual y asi llevo dos meses ya esperando la ultima factura. ¿que pasa que al irse uno de movistar ya no se les envia su ultima factura? Creo que abusais porque saben que otras compañias pagan la penalizacion y por eso no envian las facturas. ¿que debo de hacer para que me la envien? 

Mensaje 1 de 6
325 Visitas
5 RESPUESTAS 5
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @chiquete !!

 

No tendría que haber ningún inconveniente para  el envío de una factura por  correo ordinario. Envíame cuando puedas , un mensaje privado con los datos ( número de teléfono, nif, nombre y apellidos, dirección ), y lo reviso.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
317 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @chiquete !!

 

No tendría que haber ningún inconveniente para  el envío de una factura por  correo ordinario. Envíame cuando puedas , un mensaje privado con los datos ( número de teléfono, nif, nombre y apellidos, dirección ), y lo reviso.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
316 Visitas
chiquete
Mi vida cambió con el ADSL

Ok datos enviados al Mp.

Haber cuanto tiempo tarda en llegar la dichosa carta a mi casa.

Despues de 2 meses solicitandola....

Mensaje 4 de 6
304 Visitas
chiquete
Mi vida cambió con el ADSL

Holaa.... alguna solucion?¿ hay que mandar fax,carta,email,llamada,ir a oficinas? Porfavor me urge la factura...

Mensaje 5 de 6
293 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @chiquete !!

 

 

He tramitado la solicitud al departamento , aunque actualmente tienes un expediente asociado a tu reclamación. Espero quede solucionado

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
276 Visitas