Buenos días,
A mediados de enero di de baja una tarifa de datos de movistar (empresa), mi sorpresa es que siguen llegando facturas de esta linea de datos. Me pongo en contacto con movistar y un operador me indica que el plazo de baja está entre 15-22 días desde que yo lo solicito, por eso que me han cobrado más de medio mes de una linea -de datos- que di de baja. ¿esto es así? ¿qué plazos marca la ley para dar de baja una linea? Me parece cuanto menos lamentable el intentar sacar unos eurillos de esta forma a un cliente, en mi caso lo que habéis conseguido es que un cliente satisfecho empiece a mirar otros operadores.
Un saludo.
Hola, @Jcalleja!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono del que solicitaste la baja
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @Jcalleja!
Privado recibido!!
Te confirmo que la línea consta de baja definitiva con fecha 13/01/2014..., por ese motivo se ha generado una última factura con fecha de emisión 01/02, ya que el periodo de facturación va del 18 al 17 de cada mes, se te cobra hasta el 13/01.
Espero haberte sido de ayuda. Te acabo de enviar un privado, por favor cuando puedas, échale un vistazo. Gracias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿y se ha cobrado proporcionalmente hasta el día 13? ¿y de la factura pendiente para el mes que viene que me hablaron en el 1004?
Hola, @Jcalleja!
Sí, se ha cobrado proporcionalmente y la factura de febrero es la última en emitirse.
Espero haberte sido de ayuda!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+