Movistar no sabe cuidar a los clientes fieles

Juantxo61
Yo probé el VDSL
Movistar no sabe cuidar a los clientes fieles

Hola a tod@s. Movistar no sabe cuidar a los clientes que tenemos una relación contractual desde hace años. Y parece mentira que pase, más ahora que, la perdida de líneas es continua. Hace 10 días encargue en la tienda un Samsung Galaxy Ace que me salia con los 43.000 puntos que tengo por 40 € (regalo de reyes para mi esposa). El lunes me llamaron para decirme que lo habian recibido y ayer martes fui a recogerlo. La sorpresa que nos llevamos, la dependienta y yo, es que al ir ha formalizar el contrato, Movistar había decidio, en plena campaña de Navidad, bien subir los precios, bien bajar las bonificaciones de los puntos ya que el movil salía ahora por 92 €.Llame a Movistar y hable hasta con dos comerciales y no supieron contestarme por los motivos de esa subida. Les dije que yo quería el movil, no gratis, sino sólamente al precio al que me salía hace 10 días y pagar los 40 € que ya había calculado gastarme y que se, pues así me lo confirmaron en la tienda,  que los comerciales están capacitados para ofertar y mucho más pero parece ser que la política de Movistar es no cuidar al cliente fiel y me dieron con un canto en las narices. En fin,  si yo llego a Movistar de otra compañía me ponen una alfombra roja y me regalan el oro y el moro, pero si yo pido algo, que creo que es justo, nada de nada.

Mensaje 1 de 4
532 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jumanjii
Yo probé el VDSL

te recomiendo que les recuerdes una cosa muy sencilla , cualquier anuncio, promocion ,etc es VINCULANTE ENTRE LA COMPAÑIA Y EL CLIENTE , o lo que es lo mismo entre movistar y tu ,  y si no lo entienden te vas a la oficina del consumidor para que aprendan ya de una vez, que no se puede hacer una oferta o propaganda y luego quitarla .

 

que son vinculantes judicialmente.

 

saludos

 

Mensaje 2 de 4
504 Visitas
Juantxo61
Yo probé el VDSL
jumanjii   Gracias por la contestación pero creo que no puedo hacer nada en ese sentido. Yo fui a la tienda y  vi las opciones de comprar un movil nuevo con los puntos que tenía. Elegí uno y, al no tenerlo en esos momentos lo encargue, sin más,  quedando la empleada en llamarme una vez que lo recibieran. Por tanto no hay contrato firmado ni pactado con Movistar.
Mensaje 3 de 4
490 Visitas
jumanjii
Yo probé el VDSL

El que no haya contrato , hay una cosa que es vinculante y es la oferta en ese momento, cuando tu vas a la tienda , o cuando miras la oferta por internet , o cuando simplemente miras la propaganda que te puede llegar por telefono o por prensa , television , etc

TODO ESO ES VINCULANTE

y todo eso es juridicamente vinculante y no necesitas un contrato , la publicidad en si ya es el contrato vinculante entre la empresa y tu , no entre la tienda y tu , que es una cosa que intentan hacer mucho desde el 1004 latinoamericano

 

 


Juantxo61 escribió:
jumanjii   Gracias por la contestación pero creo que no puedo hacer nada en ese sentido. Yo fui a la tienda y  vi las opciones de comprar un movil nuevo con los puntos que tenía. Elegí uno y, al no tenerlo en esos momentos lo encargue, sin más,  quedando la empleada en llamarme una vez que lo recibieran. Por tanto no hay contrato firmado ni pactado con Movistar.



Mensaje 4 de 4
473 Visitas