MultiSIM

Frangugu
Yo probé el VDSL
MultiSIM

Hola, tengo contratada una MultiSIM que llevo en el teléfono del coche que está asociada a mi línea de telefono y por la que pago 3€ + IVA/mes. Voy a comprar una tablet y me gustaría saber si por una segunda o tercera SIM también debo pagar por ellas o en el precio de la primera va incluído el uso de las otras dos.

 

He consultado en la web de movistar y dice esto:

 

"Con MultiSIM podrás navegar con tu tarifa de Internet Móvil en diferentes dispositivos (smartphone, tablet, portátil) simultáneamente, con hasta 4 tarjetas SIM (1 principal y 3 asociadas)."

 

Entiendo que hasta 4 tarjetas SIM asociadas a la misma línea solo tiene un costo de 3€+IVA. Si es así a ver i alguien me lo aclara.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
265 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Frangugu 

 

La cuota mensual es independiente del número de líneas multisim asociadas, con el límite de 4 que marca el servicio.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
256 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

O sea, que puedo solicitar dos MultiSIM más por los mismos 3€+IVA no?, solo que cada una de ellas tendrá algún costo inicial?.

 

Perdona, pero no lo tengo claro aún.

Saludos

Mensaje 3 de 6
244 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Frangugu 

 

No hay cuota de alta por cada tarjeta adicional. La cuota mensual es independiente del  número de tarjetas.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
230 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

Hola @Frangugu 

 

No hay cuota de alta por cada tarjeta adicional. La cuota mensual es independiente del  número de tarjetas.

 

Un saludo :smileyhappy:

 

----------------------------------------

 

Perdona Ana, serán los años, pero sigo sin tenerlo claro y me lo tendrías que explicar como para un perfil muy bajo de coeficiente intelctual. Verás, yo pago por una MultiSim 3€+IVA...... y ahora la pregunta del millón:

 

¿Tengo que pagar otros 3€+IVA por una segunda MultiSim y otros 3€+IVA por una terecera MultiSim?

 

Gracias por tu comprensión.

Saludos

Mensaje 5 de 6
221 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Pagas por el servicio la cuota mensual de 3€+iva. Si activas una segunda o una tercera multisim, sigue siendo una única cuota mensual por el servicio multisim de 3€+iva.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
208 Visitas