Muy defraudada por Movistar: ¿no me quieren como clienta?

Mobistar_me_estafa
Más integrado que la RDSI
Muy defraudada por Movistar: ¿no me quieren como clienta?

Hola, les explico mi caso, para ver si por lo menos por esta vía, alguien del foro me puede ayudar:

 

Resulta que fuí clienta, durante dos años en contrato Movistar hasta noviembre de 2010, todo bien, sólo que Yoigo me ofrecía el Wave a muy buen precio, así que hago portabilidad, y todo correcto (el 224472, retencion de portados no me ofrecían el wave), nunca jamás he tenido retrasos ni deudas ni problemas con Movistar, Telefónica, o cualquier otra empresa, jamás en mi vida, todo pagado al minuto (domiciliación, ya se sirven las empresas cuando quieren cobrar... Guiño

 

Vale, pues en febrero, me llegó una tarjeta de ''despedida'' (tarde, ya lo sé xDDD) con 3€ de suspuesto saldo que no lo he visto por ninguna parte, pero eso no me importa, procedo a informarme de cuanto tengo que esperar para hacer migración a contrato, y me indican que 45 días.

 

A la fecha indicada, intento hacer migración unas 5-7 veces, y todas las veces denegadas: me habían dicho mal la fecha, y no me dí cuenta que febrero contaba como 28 días y no 30 Emoticono sacando la lengua

 

Espero, y ya sí a los 46 días, procedo, pero me deniegan, porque me piden en el departamento de tráfico, mis fotocopias del DNI por ambas caras, y la cartilla bancaria, tras ver si esto era cierto, y desconfiar un poco, procedo a enviar al mail que me dicen, mi documentación.

 

Aquí llega el problemón: Y es que el 14 de febrero, cambié de número de cuenta por culpa de gestiones del banco, y no me había dado cuenta, así que como yo cuando quería contratar, daba el numero de cuenta anterior (lo decía en base a un contrato de la empresa TeleCable de Asturias S.A.U., en el que aparece el numero antiguo).

 

Aclaro que ambos numeros de cuenta, se asocian a la misma cuenta, el anterior lo ''redirigen'' al nuevo, para que no tenga que comunicarme con todas las empresas de servicios según me han informado ayer.

 

Pues vale, digo yo, se lo informo a Movistar y listo, lo entenderán: Solución 0%; al principio, me dicen que se dieron cuenta, y que mientras contrate con el numero de cuenta que les envié, podré hacer la migración correctamente, lo intento 4 veces seguidas con diferentes operadores, y todo me dicen ''aparece que todavia se gestionan tus datos en el departamento de tráfico, le paso'' 4 veces, se dice pronto Emoticono triste Emoticono triste Emoticono triste

 

Vale, y por la tarde, al volver a intentarlo (esas 4 veces me decian que no habia problema) van y me sueltan que debo pagar una fianza de 150€ para llamar a nacionales, 300€ a internacionales, y 600€ a numeros de tarificación especial, les regunto por qué, y no solo no sueltan prenda Emoticono triste (''operativa de la empresa'') sino que me mienten, Emoticono triste y llegan a empezar a gritarme y ante la amenaza de que me voy a ir de compañía, me dicen que me vaya..., Emoticono triste en este caso prefiero colgar, ya que no me van las riñas, y no la había empezado yo Emoticono triste

 

Y hoy, tras varias veces volviendolo a hacer (la migración digo), una operadora agradable (la única parece) ya me a contado que ''casi seguro'' leyendolo de la pantalla, sea por el tema de que haya dicho primero un numero bancario, y después hubiera enviado otro, y que o espero 6 meses a que se vaya el estudio, o lo pongo a nombre de otra persona, o pago los 150€, o ''nadie me obliga a querer estar en Movistar'' Emoticono triste

 

Ya he puesto una reclamación, y no me llaman para resolver este tema, los del departamento de tráfico no me dicen nada hasta ahora que me dijeron eso, y después de haber sido cliente satisfecha hasta hace unos meses, me están haciendo pasar un infierno para volver Emoticono triste

 

_______________________________________________

Aclaro que la migración tan sólo la quiero con un contrato de esos de exención de consumo, sin consumo mínimo ya que casi nunca llego por poco, la línea secundaria sería esta. No quise ni pedí móvil nunca, por eso esto de la fianza ni lo veo lógico para un servicio tan básico por así decirlo, y encima cuando yo no aparezco ni aparecí nunca en ficheros tipo asnef y cía, debía o me retrasé en Movistar ni nada, la misma operadora del departamento de tráfico, leyendo mi historial, me dijo que lo tenía ''impecable''

 

Espero, que viendo que tanta gente habla bien de este sitio, y viendo que ayudais a mucha gente, podais echarme un cable, Gracias Emoticono triste

Mensaje 1 de 11
3.500 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Mobistar_me_estafa
Más integrado que la RDSI

Ayuda por favor, necesitaría dicha línea, y no se me ocurren formas ya de conseguir ser clienta, siempre y cuando yo no he hecho nada para recibir este trato, como si fuera una morosa o  algo parecido :S

 

Gracias

Mensaje 2 de 11
3.457 Visitas
Mobistar_me_estafa
Más integrado que la RDSI

Pues viendo que acabo de llamar, me han subido el tono de voz, me han colgado, y me han dicho de todo, etc..., sinceramente me voy a ir a otro operador, donde me ahorraré más, y encima, agradecerán tenerme como clienta, y no este trato tan hostil y gratuito que se permiten ustedes ¿acaso os sobran clientes?

 

Y ahora mismo voy a portar mi línea de prepago, 1 de contrato de mi padre, la fija de el mismo, y el contrato empresas de mi marido, sinceramente, me ha sido muy desagradable pasar por aquí, algo que ningún otro operador, y eso que ya he pasado por todos ha igualado.

 

Adiós y muy buenas Emoticono indiferente

Mensaje 3 de 11
3.448 Visitas
poli
Yo probé el VDSL

yo no me lo pensaria, yo ya me habria ido de movistar.

Mensaje 4 de 11
3.446 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

y no es mejor portar a otra compañia y despues volver pero para contrato?

Mensaje 5 de 11
3.437 Visitas
Mobistar_me_estafa
Más integrado que la RDSI

creo que no me dejarían tampoco, pero ya me da igual, solo por mi orgullo a pensar que nadie tiene derecho a tratarme así, ha hecho que me decida a portar a Orange, y ahora mismo escribo mientras estoy en espera con el 1414 para que me hagan la contratación (y no, no es sudaericano)

Mensaje 6 de 11
3.430 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, visto lo visto, es lo mejor que has hecho, si en Movistar no te hacen ni puñetero caso, siempre hay otros operadores esperando.

 

suerte y aludos.

Mensaje 7 de 11
3.428 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hola Mobistar_me_estafa:

 

Veo que no aprendes, después de los problemas sufridos con Movistar continuas confiando en los operadores via teléfono, yo soy cliente de Orange móvil y debo decirte que es la empresa menos mala que hay actualmente en este país ( siempre hablando de telefonía móvil).

 

Pero devo decirte que nunca contrates un producto sea el 1004 el 1414 el 1400 etc etc, siempre contrata vía web ( Orange son muy serios vía web) o a través de una de sus tiendas, te ahorraras dolores de cabeza y demás problemas.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 8 de 11
3.431 Visitas
Mobistar_me_estafa
Más integrado que la RDSI

No, si lo de Movistar, en una tienda Te()abla cercana, sólo les faltó echarme, así, que después de informarme en Orange, he decidido finalmente contratar en una tienda Orange Conexión creo que se llamaba de aquí cercana, y me han dicho que la porta va a ser gratis, y en un ''entre tú y yo'', la señorita me ha dicho que una vez portado (el 4 de abril ya seré naranja Emoticono muy feliz ) ofrecen algo así como exenciones durante 6 meses por pasarse a contrato ardilla 6 (me explico, que me harían el contrato Ardilla 6, pero descontandome 6€, así que no sólo me quitan el consumo mínimo, sino que tengo 6€/mes gratis Guiño (me ha dicho eso sí, que espere unos días.... 🙂 )

 

No me esperaba esto de una empresa la cuál yo creía ''seria'' :S, a ver como se porta Orange 🙂

 

Y gracias a todos Emoticono muy feliz

Mensaje 9 de 11
3.411 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

yo hice mi portabilidad desde el 1004 y no he tenido problema lo mejor es hacer loo que yo te he dicho vete y vuelves no creo que tengas problemas

y de orange pesimo me fui de alli despues de esperar 1 mes de que me arreglara un problema en la linea,jarto de que me colgaran el telefono,jarto de prometerme cosas que nunca cumplieron  ORANGE NO GRACIAS.

Mensaje 10 de 11
3.252 Visitas
spanski
Más integrado que la RDSI
A mi me ha pasado igual y con un perfil de cliente parecido (cliente de prepago antiquísimo, cliente anterior de fijo, consumo bajo, situación financiera buena, sin deudas presentes y anteriores de ninguna clase...). Empiezo a entender a los que despotrican de movistar. NO SON SERIOS. Lo mínimo que deberían hacer es explicar al cliente por que le exigen una fianza) . Creo que hice muy bien en no contratar el ADSL con MOVISTAR. Hoy mismo, me han llamado del 1004 para intentar que contrataran con ellos el ADSL, cuando les he dicho que tenñia ya 20 MB con JAZZTEL, el comercial lo ha entendido, mismo precio con ellos 10 MB, no hay color y en mi casa llegan 18MB. En cuanto al móvil, en cuanto tenga un rato pienso irme a otra compañía, con contrato. Estas navidades he contratado dos líneas nuevas para mis hijos, en YOIGO, contrato...MOVISTAR se lo ha perdido. Mi mujer tambien va a cambiarse a otra compañía. Ella y yo llevamos más de 10 años en movistar....CIAO. Nunca me olvidaré del trato de pseudelicuentes que esta compañía da a sus clientes, eso sin contar con que para renovar el móvil hemos tenido que pagarlo casi como si fuera libre y unos modelos totalmente desfasados. LA CULPA DE ESTE TARTO LA TENEMOS LOS CLIENTES....SI TE TRATAN MAL VETE A OTRO LADO. Además, si me atiende un operador que al menos sea desde ESPAÑA, sea nacional o extranjero, pero el empleo que genera la prestacón del servicio que se me haga quiero que sea en ESPAÑA.
Mensaje 11 de 11
3.061 Visitas