Número virtual / Máscara

BBM_Informatica
Mi vida cambió con el ADSL
Número virtual / Máscara

Buenas tardes,

 

Necesitamos un número, sin instalación, con numeración de una comunidad pero que se redirija a un número fijo de una oficina en otra comunidad que si tiene instalación, también podemos contratar una línea de móvil si este "desvío" solo se puede realizar a un móvil.

 

El martes una compañera vuestra me dijo que este servicio se llama Máscara. Hoy otro compañero me ha dicho que se llama Número virtual de fijo. Luego otra compañera me ha dicho que este servicio ya no lo presta Movistar.

 

Antes de dirigirme a la competencia querría saber si actualmente tenéis un servicio que cubra esta necesidad.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
223 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BBM_Informatica

 

Sentimos la demora en la respuesta. En relación a tu consulta la 1º opción  que nos planteas es de fijo virtual a fijo físico en diferentes Comunidades Autónomas. La 2º opción, lo que veo que nos planteas es, fijo virtual  a linea móvil.

 

¿Es correcto como te lo expongo?. Quedo a la espera que me confirmes y así poder informar con mas detalle de las posibilidades.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
156 Visitas
BBM_Informatica
Mi vida cambió con el ADSL

Te confirmo las dos opciones. Eso es lo que necesitamos. Gracias.

Mensaje 3 de 6
150 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BBM_Informatica

 

Para que podamos comprobar los productos compatibles con tu contratación, sería necesario que nos enviaras por privado los datos del titular junto con la numeración de la línea fija contratada. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
146 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
141 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
136 Visitas