Número wassap atención cliente

Ledmetal
Yo probé el VDSL
Número wassap atención cliente

Buenos días:

 

Tengo entendido que existe un número de wassap para que te llamen desde el 1004 de movistar.

 

Es esto así? En el caso de que sea cierto, cual es?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
10.413 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Ledmetal 

 

Te avanzo la información.

 

El servicio de Atención al Cliente de Movistar, vía 1004, pero a través de WhatsApp

 

+34638101004

 

De todas formas te recuerdo que, dependiendo de cuál sea la gestión, también es posible desde otros Departamentos u opciones.

 

Por ejemplo, esta misma, Comunidad Movistar. Con la ayuda de los Moderadores Movistar cuando ellos respondan a esa consulta tuya inicial.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
10.398 Visitas
Ledmetal
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu atenta respuesta.

 

El motivo de mi consulta es dar de baja una línea fusión  y mantener las dos líneas móviles del paquete.

 

No sé si se se puede hacer online la solicitud. 

 

En el caso de que se pudiese hacer se lo agradecería.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
10.386 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @Ledmetal 

 

 

Sobre esa nueva cuestión y pendiente de la respuesta de los Moderadores en este Hilo creado por ti

 

¿Tienes idea de mantener contratada la Modalidad Fusión?

 

En ese caso no será posible... mi consulta es dar de baja una línea fusión  y mantener las dos líneas móviles del paquete.

 

Cualquiera de las modalidades Fusión, al margen de las que incorporan NETFLIX en Movistar o la opción superior, Fusión Total Plus con 4 líneas móviles, tienen que mantener los siguientes Servicios (Incluidos y 'propios' Fusión)

 

Es decir: Línea Fija + Internet + 2 líneas móviles + TV.

 

De no hacerlo así, se "desfusiona" o rompe el contrato Fusión. 

 

Otra cuestión diferente sería dar de baja una línea móvil adicional Fusión. Si fuese esta otra la opción que te interesa, manteniendo dos líneas móviles incluidas, la Baja tienen que tramitarla desde el 1004. Desde ese número o, a través del mismo Servicio 1004 pero mediante WhatsApp : +34638101004

 

Mensaje 4 de 7
10.377 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ledmetal

 

Vemos que @pacofreire gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta.

 

Para la baja de cualquiera de las líneas es necesario contactar con 1004.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
10.360 Visitas
Ledmetal
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
10.352 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ledmetal

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
10.333 Visitas