En el momento de la contratacion todo es muy bonito, mundo de rosas, pero cuando tienes la desgracia de sufrir una rotura del tel ahi es donde te vas a dar cuenta de la trama que tiene montada movistar con la empresa marsh.com
antecedentes
en junio del 2012 se rompio el telf iphone 4 y mi socio solicito el cambio, despues de 15 dias, casi nada, llego el telf y hasta hoy....
mas de dos años despues, por desgracia sucede lo mismo.
pagando religiosamente las cuotas resulta que esta gente de seguromovil no me reparan el telefono porque figura otro imei y me piden la hoja de cambio del terminal, un documento que a saber donde esta y que ellos fueros los que me cambiaron el movil y no lo repararon, porque a dia de hoy despues de UNA SEMANA sigo esperando a que lo solucionen porque cuando ellos cambiaron el telefono en el 2012 no se reparo y me enviaron otro nuevo y no dieron de alta el IMEI del nuevo y asi estoy, JODIDO porque tengo en la copia de seguridad toooodos los telf de clientes y proveedores que hasta que tenga el nuevo no podre recuperar y gracias a la ineficacia de esta gente tengo que sufrir perdidas economicas y de muchas mas horas de trabajo y desplazamientos de puerta a puerta.
lo mejor viene cuando llamo a movistar jaajja en vez de solucionarme la papeleta me dicen que es una empresa ajena a movistar (balones fuera) y que no tienen nada que ver......
.....mejor todavia es cuando le digo que me cambiare de compañia por la ineficacia en el servicio y a la operadora del mes no se le ocurre nada mas que decirme que " si se da de baja ahora le cobraran toooodas las cuotas del seguro del año"..... FLIPE. tengo que reconocer que en aquel momento hubiese pegado el grito mas grande en su cara que pudiese dar..... pero no tuve la oportunidad.
sin faltar al respeto a nadie......llego la hora del cambio, eso si, NI SEGUROS ni leches en vinagre.....entre los 120e anuales mas 20e que meten de penaliacion por la franquicia etc etc..ya tenia movil nuevo ahora mismo....
SEÑORES no compensa darles de comer a esta gente
ADIOS MOVISTAR
Editado 08-09-2014 15:39
Editado 08-09-2014 15:39
En el momento de la contratacion todo es muy bonito, mundo de rosas, pero cuando tienes la desgracia de sufrir una rotura del tel ahi es donde te vas a dar cuenta de la trama que tiene montada movistar con la empresa marsh.com
antecedentes
en junio del 2012 se rompio el telf iphone 4 y mi socio solicito el cambio, despues de 15 dias, casi nada, llego el telf y hasta hoy....
mas de dos años despues, por desgracia sucede lo mismo.
pagando religiosamente las cuotas resulta que esta gente de seguromovil no me reparan el telefono porque figura otro imei y me piden la hoja de cambio del terminal, un documento que a saber donde esta y que ellos fueros los que me cambiaron el movil y no lo repararon, porque a dia de hoy despues de UNA SEMANA sigo esperando a que lo solucionen porque cuando ellos cambiaron el telefono en el 2012 no se reparo y me enviaron otro nuevo y no dieron de alta el IMEI del nuevo y asi estoy, JODIDO porque tengo en la copia de seguridad toooodos los telf de clientes y proveedores que hasta que tenga el nuevo no podre recuperar y gracias a la ineficacia de esta gente tengo que sufrir perdidas economicas y de muchas mas horas de trabajo y desplazamientos de puerta a puerta.
lo mejor viene cuando llamo a movistar jaajja en vez de solucionarme la papeleta me dicen que es una empresa ajena a movistar (balones fuera) y que no tienen nada que ver......
.....mejor todavia es cuando le digo que me cambiare de compañia por la ineficacia en el servicio y a la operadora del mes no se le ocurre nada mas que decirme que " si se da de baja ahora le cobraran toooodas las cuotas del seguro del año"..... FLIPE. tengo que reconocer que en aquel momento hubiese pegado el grito mas grande en su cara que pudiese dar..... pero no tuve la oportunidad.
sin faltar al respeto a nadie......llego la hora del cambio, eso si, NI SEGUROS ni leches en vinagre.....entre los 120e anuales mas 20e que meten de penaliacion por la franquicia etc etc..ya tenia movil nuevo ahora mismo....
SEÑORES no compensa darles de comer a esta gente
ADIOS MOVISTAR..... adios seguromovil....
En el momento de la contratacion todo es muy bonito, mundo de rosas, pero cuando tienes la desgracia de sufrir una rotura del tel ahi es donde te vas a dar cuenta de la trama que tiene montada movistar con la empresa marsh.com
antecedentes
en junio del 2012 se rompio el telf iphone 4 y mi socio solicito el cambio, despues de 15 dias, casi nada, llego el telf y hasta hoy....
mas de dos años despues, por desgracia sucede lo mismo.
pagando religiosamente las cuotas resulta que esta gente de seguromovil no me reparan el telefono porque figura otro imei y me piden la hoja de cambio del terminal, un documento que a saber donde esta y que ellos fueros los que me cambiaron el movil y no lo repararon, porque a dia de hoy despues de UNA SEMANA sigo esperando a que lo solucionen porque cuando ellos cambiaron el telefono en el 2012 no se reparo y me enviaron otro nuevo y no dieron de alta el IMEI del nuevo y asi estoy, JODIDO porque tengo en la copia de seguridad toooodos los telf de clientes y proveedores que hasta que tenga el nuevo no podre recuperar y gracias a la ineficacia de esta gente tengo que sufrir perdidas economicas y de muchas mas horas de trabajo y desplazamientos de puerta a puerta.
lo mejor viene cuando llamo a movistar jaajja en vez de solucionarme la papeleta me dicen que es una empresa ajena a movistar (balones fuera) y que no tienen nada que ver......
.....mejor todavia es cuando le digo que me cambiare de compañia por la ineficacia en el servicio y a la operadora del mes no se le ocurre nada mas que decirme que " si se da de baja ahora le cobraran toooodas las cuotas del seguro del año"..... FLIPE. tengo que reconocer que en aquel momento hubiese pegado el grito mas grande en su cara que pudiese dar..... pero no tuve la oportunidad.
sin faltar al respeto a nadie......llego la hora del cambio, eso si, NI SEGUROS ni leches en vinagre.....entre los 120e anuales mas 20e que meten de penaliacion por la franquicia etc etc..ya tenia movil nuevo ahora mismo....
SEÑORES no compensa darles de comer a esta gente
ADIOS MOVISTAR..... adios seguromovil....
Hola @Busquedas ,
Lo lamento pero efectivamente el seguro móvil lo gestiona una empresa ajena a Movistar, por lo que, cualquier reclamación sobre él tendrías que hacerla directamente al seguro, llamado al 913421290 en horario de lunes a viernes de 09.00 a 20.00 horas.
Un saludo
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Editado 16-09-2014 3:35
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