NO ME RENUEVAN EL BONO CANJE

Makuto
Más integrado que la RDSI
NO ME RENUEVAN EL BONO CANJE

Buenos días, realizé mi portabilidad el pasado día 23 de enero y me ofrecerion un Iphone 6 de 64 gb en color Oro y me enviaron un bono canje. He ido a varias tiendas  y otras consultadas por teléfono no sólo de mi ciudad sino de toda la provincia y no están disponibles. Se me ha caducado el bono y he llamado para renovarlo y me indican en el 1004 que no me pueden ayudar ya que el bono tiene una oferta asociada y debo de llamar al 224472 y allí es imposble contactar porque la operadora me deriva automáticamente al 1004. Ayer me indicaron desde el 1004 que ellos avisarían para que me llamaran y así lo hicieron pero quién me llamó me indicó que en la mañana de ayer recibiría un nuevo bono y sino era así volviera a llamar desde un teléfono que no fuera movistar para que si me lo cogieran en el 224472 y es imposible, si llamas desde otro operador te indica que no es de movistar y te cuelgan. He vuelto a llamar esta mañana y de nuevo me han pasado con el 1004 y lo mismo, no me ayudan ni me dan solución.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
1.199 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Makuto

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.185 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Makuto

 

 

Recibido tu mp!!

 

Tienes expediente abierto por este motivo númro 12057324.En breve se pondran en contacto.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.173 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Makuto

 

 

Si, el bono generado es con las mismas condiciones que tenias ofertadasEmoticono muy feliz

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.163 Visitas