Hola:
LLevo intentado contactar con el 224472 desde hace una semana, mas de 50 llamadas para renovar por tercera vez un bono para canjear un lg l fino. Llevo preguntando por el movil en varias tiendas movistar de varias ciudades y provincias desde hace mas de 6 semanas y ninguna lo tiene. El problema es que el codigo ha vuelto a caducar y cuando llamo al 224472 me redirigen al 1004. Lo he intentado desde varias lineas movistar y con el mismo resultado. En el 1004 me dicen que ellos no pueden hacer nada. He puesto un reclamacion. La contestacion a la reclamacion es que tengo que ponerme en contaco con el 224472, "eso me gustaria". Desde twitter de movistar tampoco me lo han podico solucionar, respuestas parecidas.
¿Me han bloqueado mis lineas para ponerme en contacto con el 224474 para no cumplir lo que me han prometido?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@xuaku
Cuando tengas un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@xuaku
Recibido tu mp!!
Me consta que ya tienes generado el bono
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias:
Si, ya me ha llegado el sms con el bono. Ahora solo falta que lo encuentre en alguna tienda.
Muchas gracias.
Hola:
Como ya me paso hace 3 semanas, no puedo contactar con el 224472 para renovar por 4ª vez el bono para un canje de un lg l fino por 0 euros. Me redirigen al 1004 y ahi nada.
¿Me podrian ayudar?
Un saludo.