NO RECIBO LLAMADAS DE MOVILES VODAFONE - MI NUMERO PORTADO NO EXISTE

JMDZ
Mi vida cambió con el ADSL
NO RECIBO LLAMADAS DE MOVILES VODAFONE - MI NUMERO PORTADO NO EXISTE

Buenos DÍAS,  desde el día 8/02 hice portabilidad de Vodafone a Movistar fusion+. Cual es mi sorpresa que puedo llamar a todos; en mi pantalla aparece el logo movistart pero cuando me llaman de Vodafone sale "el número no existe" y lo mas curioso es que puesto en contacto con el 1002 me dicen que no pueden poner incidencias porque mi numero no pertenece a movistar. Me pueden solucionar el tema que ya estoy un poco desesperado? Gracias

Mensaje 1 de 15
1.540 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMDZ

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.513 Visitas
JMDZ
Mi vida cambió con el ADSL

 


escribió:

Hola @JMDZ

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar


 

Mensaje 3 de 15
1.496 Visitas
JMDZ
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 4 de 15
1.494 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola @JMDZ

Por seguridad personal no debes de poner tus datos personales aquí.

Puedes borrarlos en tus dos mensajes pasando el ratón por encima de los tres puntos en vertical que se ven en la parte superior derecha de cada uno de ellos y se te desplegará un menú, la primera opción es "editar respuesta", clica y se te abrirá una nueva ventana donde puedes borrar tus datos personales. Una vez hecho picas en "Publicar mensaje"

 

Para enviarlos por privado al moderador que te ha atendido tienes que "clicar" sobre la palabra privado de su mensaje. Se te abrirá otra ventana.

Rellena el campo "Asunto de mensaje" y debajo de "Cuerpo del mensaje" verás un cuadro que es donde tienes que escribir tus datos.

Nombre y apellidos

DNI

Domicilio

Teléfono sobre el que haces la reclamación.

 

Un saludo

 

Mensaje 5 de 15
1.487 Visitas
JMDZ
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Mensaje 6 de 15
1.481 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMDZ

 

Tenemos tus datos, vamos a revisar la incidencia que puede estar ocurriendo y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.438 Visitas
JMDZ
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias. Estoy desesperado
Mensaje 8 de 15
1.428 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMDZ

 

Hemos pasado la incidencia... estamos pendiente de respuesta, te vamos contando.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.401 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JMDZ!

 

Hemos comprobado que la incidencia ha quedado franqueada y que las llamadas hacia el número ya se cursan correctamente.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.376 Visitas
Muntxaraz
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas noches.
A mi me pasa lo mismo. No recibo llamadas en mi móvil de operadores Vodafone
Mensaje 11 de 15
1.263 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Muntxaraz


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.232 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Muntxaraz

 

Te hemos enviado un mensaje privado con todo el detalle sobre tu caso.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.227 Visitas
Muntxaraz
Mi vida cambió con el ADSL
Ya está todo resuelto.
Muchas gracias por todo
Mensaje 14 de 15
1.201 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Muntxaraz !

 


Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.149 Visitas