NO TENGO NUMERO DE PEDIDO Y SI FINANCIACIÓN

patrimn
Yo probé el VDSL
NO TENGO NUMERO DE PEDIDO Y SI FINANCIACIÓN

Buenos días, 

 

hace 6 días pedí un iPhone 11 pro de 256gb y solicité la financiación a 12 meses y a estas alturas aún no he recibido contestación por parte de movistar, resulta que tengo aprobada la financiación y tramitada y no me llega por ninguna vía el número de pedido del terminal para hacer el seguimiento, ni consta en ninguna parte mi pedido. He llamado como 6 veces al 1004, he escrito por mail a escríbenos de movistar, he utilizado el chat y en ningún sitio me dicen que no me pueden informar que no tienen información del pedido que si quiero pedir otro, ni de mi numero de pedido ni de plazos ni de nada, que ya me llegará. Me he puesto en contacto con atención al cliente de la financiera de telefónica y me dicen que está todo OK y tramitado y que son los de movistar los que deberían de tener datos del envío del terminal y demás...

 

Pus bien, así me encuentro, con una financiación que en breve empezaré a pagar de un terminal que ni tengo información y por lo visto ustedes tampoco, me parece de vergüenza que en una compra de este importe no se le facilite en ningún momento al cliente ningún tipo de información y parezca que si no reclamo jamás me vayan a mandar mi terminal, eso sí la financiación para empezar a cobrar si que están todos los datos.

 

Ruego me solucionen el problema lo antes posible o tendré que poner una reclamación y anular la financiación y comprar el terminal en otro sitio.

 

Gracias.

Un saludo. 

Mensaje 1 de 16
1.573 Visitas
15 RESPUESTAS 15
patrimn
Yo probé el VDSL

Parte 2: de nuevo hoy me he intentado poner en contacto con atención al cliente de movistar por este tema, después de muchos intentos al final una señorita del 1004 me dice después de mucho rato 'ah si si aquí he encontrado la solicitud' a lo que le he dicho perfecto pues por favor deme el número de pedido, su respuesta ha sido colgarme el teléfono y no devolver la llamada, ya consados de pelear con atención al cliente desde el jueves pasado, he vuelto a poner una reclamación a escribenos de movistar a lo que me contestan que no que claro es que el problema es de la empresa de Telefonica Finance que es la que da la financiación que sale como nula y he contestado que es imposible que ayer les llamé a ellos y estaba todo aprobado y correcto y que tengo una copia del contrato de la financiación en PDF, nada de nuevo que hable con la financiera, total que he vuelto a llamar a Telefonica Finance, primero que no les consta mi solicitud que hable con movistar, yo ya de mal humor diciéndole que no iba a seguir con la pelota de unos a otros, he dado todos los datos del contrato que ellos mismos me han mandado y he contado que el día anterior me habían dicho que estaba todo OK, al final me dice que si que si que está en proceso de entrega (a pesar de que en movistar no consta ni tengo código de pedido).

 

Al final hartos ya mi marido y yo de tanta pelea, hemos dicho que anulen la financiación y todo que ya iremos a comprar el terminal a otro sitio, pues bien que no me lo anulan de nuevo se van pasando la pelota de unos a otros, claro en movistar no me dejan anular algo que no existe y en la financiera ya no sé ni que pasa la verdad.

 

Total que voy a poner a acabar poniendo una reclamación por la oficina del consumidor porque me parece una barbaridad lo que esta pasando.

Mensaje 2 de 16
1.528 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patrimn

 

  Vamos a comprobar como esta actualmente la gestión, indican por privado los datos que habeis dado para la compra ( DNI, correo electrónico y número de contacto )

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.516 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patrimn

 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.496 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @patrimn

 

   Sentimos indicarte, que no disponemos de pedido de  iPhone 11 pro de 256gb vinculado al Dni que nos indicas.

  

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.485 Visitas
patrimn
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

vamos a ver, tengo hasta el contrato de financiación en mi mail enviado por ustedes aceptándola, pero el pedido no ha existido nunca ¿no? muy bien por movistar, como se debió de quedar sin stock o cualquier otra historia, para evitar reclamaciones directamente eliminan los pedidos y como si nunca hubieran existido, de verdad que cada vez hacen peor la cosas y como siempre se lavan las manos y no aportan absolutamente ninguna solución, se limitan a repetir lo mismo, llames donde llames y escribas donde escribas.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 16
1.476 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @patrimn

 

Sentimos indicarte que no consta ningún pedido en curso,  con los datos del titular que nos indicas.

 

¿Podrían haberlo solicitado con los datos de otra persona?.  Puedes revisar la documentación recibida como indicas de la financiación del terminal.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.463 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @patrimn

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Para cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotr@s.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.380 Visitas
ElsaPérezMéndez
Yo probé el VDSL

Hola... pudiste solucionar tu problema? Yo estoy en las mismas @patrimn 

Mensaje 9 de 16
1.264 Visitas
patrimn
Yo probé el VDSL

No, al final me compre el móvil en otro sitio porque con Movistar fue un auténtico desastre este tema

Mensaje 10 de 16
1.237 Visitas
ElsaPérezMéndez
Yo probé el VDSL

@patrimn  pero qué pasó con la financiación?

Mensaje 11 de 16
1.229 Visitas
patrimn
Yo probé el VDSL

Nada, se hicieron los locos y a pesar de tener yo toda la documentación, dijeron que no se había presentado la financiación, total que llamé a la financiera y me aseguré de que borraran todo y que no me pasaran ningún cargo, por lo menos no intentaron cobrarme nada.

Mensaje 12 de 16
1.223 Visitas
ElsaPérezMéndez
Yo probé el VDSL

@patrimn  Muchas gracias. @Comercial_movistar  A mi no me han dado solución 

Mensaje 13 de 16
1.206 Visitas
Lulo1
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también tengo el mismo problema en la financiera todo bien he llamado al 1004 en varias ocasiones la finaciera está aprobada desde el día 19 de septiembre y  me an hecho dos reclamaciónes del terminal venga Movistar a ver por dónde tiramos ahora

 

 

Mensaje 14 de 16
1.144 Visitas
patrimn
Yo probé el VDSL

Pues al final yo acabe por anularlo todo discutiendo con todo el mundo habido y por haber de movistar y pasándose la pelota de unos a otros hasta que al final me cansé y me lo compré en otra tienda que también me lo financiaban sin intereses, peor para ellos, se quedaron sin ganar ese dinero.

Mensaje 15 de 16
1.138 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lulo1

 

Vemos que tu caso ya está siendo tratado por otro hilo que tienes abierto. Recibirás la contestación por dicho hilo y procedemos a cerrar este.

 

Sentimos las molestias ocasionadas en tu caso @patrimn y esperamos poder ayudarte en otra ocasión desde la Comunidad.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.123 Visitas