NO me envían móviles ofertados

pacosoni
Yo probé el VDSL
NO me envían móviles ofertados

Buenas Tardes!!

 

Solicito ayuda por este medio y través de algún comercial de Movistar de aquí.

Resulta que mi mujer le ofertaron un terminal por cada línea si permanecía en Movistar Prepago.

En principio me ofertaron terminales y luego no estaban en stock.

Posteriormente cambié de terminal que SI que actualmente tienen en stock.

Hemos puesto varias reclamaciones por cada línea ofertada con el fin de que nos envíen los terminales ofrecidos, pero aquí estamos ¡¡esperando!! casi un mes...

 

Lo dicho; ¡¡Solicito!! ayuda para que nos envíen los terminales.

 

Gracias!! y a la espera, reciban un cordial saludo.

Mensaje 1 de 160
4.617 Visitas
159 RESPUESTAS 159
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Raytanin77,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un instante puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para poder acceder a tus datos y ver si tengo opción de ayudarte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 126 de 160
1.304 Visitas
lylu83
Yo probé el VDSL

Hola,

 

hice una portabilidad con una línea de prepago y me dijeron que me enviaban un LG T-500 a mi domicilio, eso fué hace más de un mes y no tengo noticias. He llamado al 224472 pero no me lo envian.

 

Necesito una solución!! Gracias

Mensaje 127 de 160
1.279 Visitas
Raytanin77
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Oscar! Guiño Te acabo de enviar un mp con los datos.Un saludo.

Mensaje 128 de 160
1.267 Visitas
Umhelche
Yo probé el VDSL

Sigo esperando que me llamen sin ninguna solución y sin terminal......Te he mandado un privado con mi telefono...Espero alguna repuesta...Saludos

Mensaje 129 de 160
1.208 Visitas
Umhelche
Yo probé el VDSL

Si que hay afectados con este tema, cada vez que llamo me dicen una cosa...Que arta estoy...

Mensaje 130 de 160
1.207 Visitas
tilde22
Más integrado que la RDSI

Yo llevo desde Marzo (10 meses) esperando un movil que me prometieron. He llamado 200 veces he puesto 30 reclamaciones, he puesto este mensaje aquí varias veces. Y nada de nada. Si, siempre me dicen que se van a poner en contacto conmigo para solucionar en tema, pero de esto hace 10 meses. Esto es un cachondeo.

De mi no se rien más. Me marcho de esta compañia de mentirosos.

Mensaje 131 de 160
1.200 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Raytanin77,

 

Acabo de pasar un comunicado al departamento que te ha ofrecido la oferta para que ver si de este modo logramos que te la apliquen lo antes posible.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 132 de 160
1.187 Visitas
Raytanin77
Más integrado que la RDSI

Gracias Oscar,te agradezco tu ayuda,ojalá  se agilice todo,no sé cuando lo enviaste porque tu post es con fecha 28/12  pero he tenido novedades.Me llego un sms el 27/12 sobre las 20:00h diciendome que no pudieron gestionarme la oferta y que llamase para solucionarlo asi que he vuelto  a llamarles al 224472,tras esperar 30 minutos me atiendió una operadora que  me comentó que me habian paralizado la oferta otra vez porque vieron otra línea movil a mi nombre con otra dirección.Es cierto que tengo otra línea  con un pincho usb y la usa mi hija por eso la otra dirección pero no  entiendo que tiene que ver para que puedan enviarme el  telefono a la dirección que les facilite en un primer momento y que es donde resido.En fin...Muchas gracias de nuevo Oscar.Tengo esperanzas en que tu comunicado ayude.Guiño  Un saludo.

Mensaje 133 de 160
1.170 Visitas
Umhelche
Yo probé el VDSL

10 meses  esperando un terminal jajajajaj,  no aguanto ni de coña con estos, como no me contesten pronto me voy,  ya pueden ofrecerme mentiras mil que no caigo otra vez en su trampas...Saludos

Mensaje 134 de 160
1.159 Visitas
Umhelche
Yo probé el VDSL

Sigo sin noticias, en unos dias me si no tengo noticias portaré a otra compañia que me ofrece el mini2 por 29 euros sin portabilidad...poco falta,,,,,

Mensaje 135 de 160
1.140 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

LLevo mas de tres meses en una contraoferta y en la otra mas de un mes, en el 224473 si llegan a contestar (porque me suelen colgar las llamadas)  despues de mas de 20 min en espera suceden tres cosas o te contestan ,o te cuelgan el telefono, o  sigues esperanndo. Bueno si llegan a contestar solo se limitan a decir que me ponen una reclamacion y bla bla bla, de momento ya esta puesta en la oficina de telecomunicaciones,(usuarios teleco) esperemos que ellos sean mas rapidos y logren resultados, ya que en una reclamacion(movistar me dio de baja una linea asi sin mas) de momento me van dando la razon y he recuperado una linea que me habian dado de baja sin mi consentimiento.

Asi que como este medio no funciona los animo a que dejen sus reclamaciones en la oficina de telecomunicaciones(usuarios teleco). La union hace la fuerza y al ver que hay muchos en el mismo caso imagino que sancionaran a movistar.

Saludos.

 

Mensaje 136 de 160
1.129 Visitas
jholuvy
Mi vida cambió con el ADSL
bueno, pues a mi hace unos días una comercial de este foro me comunicó que se pondrían en contacto conmigo para agilizar el trámite de mi oferta! y sigo sin nada ni me llaman ni me llega el móvil, y es imposible hablar con ellos pq nos tienen más de una hora al teléfono!! asqueada estoy de movistar y sus mentiras!!
Mensaje 137 de 160
1.110 Visitas
pacosoni
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes!!

 

Joooo... que paciencia hay que tener para que Movistar te envien los terminales ofertados...Emoticono loco

Resulta que me ofertaron terminales para tres líneas por permanecer en prepago, una de la linea la oferta es de septiembre de 2.012, y en las otras dos es de noviembre de 2.012...

He cambiado de terminal varias veces por quedarse Movistar sin stock...

He reclamado varias veces al 224470...

He reclamado tambien varias veces en esta Comunidad...

Y a fecha de hoy todavía no he recibido los terminales ofertados...

 

Algún comercial de esta Comunidad me puede ¡¡Ayudar!!...Emoticono feliz

Ya espero respuesta...Emoticono sacando la lengua

Muchas Gracias!!

Mensaje 138 de 160
1.053 Visitas
malcatan100
Yo probé el VDSL

no creo que ni se reciban los moviles,en general,.

y de los moderadores......creo que son unos quitaverguenzas de la compañia,es decir,que estan atados  de manos y poco pueden hacer.

los pone la compañia aqui y a tragarse todo lo que le echen,como los ricos,pongo a alguien delante y que le pongan la cara colorada y a mi,plim!!!.

 

Mensaje 139 de 160
1.045 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Vamos que somos muchos los que estamos en la misma situacion y movistar no hace nada por solucionarlo, llamar es perder el tiempo.

Yo tengo una contraoferta desde Septiembre del año pasado y otra en Noviembre y segun los operadores dicen ya se pondran en contacto con ud,  pero las unicas llamadas de movistar que recibo son la del yavoy ese y mas publicidad de movistar pero de algun comercial que estudie mi caso nada.

Mensaje 140 de 160
1.029 Visitas
Chacoronte
Mi vida cambió con el ADSL

Este mensaje es para agradecer a Nuria las gestiones realizadas para recibir el móvil ofertado, hoy lo he recibido (tras solventar algunos problemillas con la dirección de envio) , ya tengo en casa mi Galaxy Mini. Por contra mi hermano ha tenido que cambiar el terminal porque el Xperia Tipo está agotado y lo ha cambiado hace unos dias por el Galaxy mini, espero que se lo envien.

 

Un saludo.

Mensaje 141 de 160
1.007 Visitas
ljuanl
Yo probé el VDSL

Casi 4 meses esperando un teléfono y no me envían nada, ahora he llamado y esto es lo que me han dicho, copio el mensaje que he puesto antes:

 

 

He llamado y despues de un hora de espera me ha atendido una chica que no me ha querido mirar nada, ni solucionar nada, se reía y me decía que me fuera a una tienda. Le dicho que me pasara con otra persona y no quería y le dicho que me atendieran en catalan para hablar con alguien normal.

Me ha pasado con el 1004, el chico me lo ha mirado me ha dicho que tenía que hacerme la oferta el 224472, me ha dado más información de la incidencia fue el día 15/09/2012, es la número 1605159 y que hay una oferta que yo nunca he pedido cancelada, un samsung galaxy de contrato.

Vuelvo a llamar más de media hora de espera, me dicen que como ha pasado más de un mes movistar no va a cumplir con la oferta que realizó, que vaya a una tienda como todo el mundo, que el plan estrena se acabó.

Tercera llamada, otra media hora de espera. Le cuesta al tío decirme que teléfonos hay, al final ve las incidencias y que no tengo el móvil y me ofrece el xperia u por 99 euros y lo acepto. Me dice que el día 14 de enero lo tendré seguro, yo lo pongo en duda, el me dice que estoy hablando con movistar y comprueba los datos y dirección de envío... Luego lo confunde con el Xperia Tipo... el piso, confunde el simbolo º con el 0...

A ver si me llama el especialista, por que no me fío nada de lo que habran hecho en la última llamada.

ONO FUSION:
TELÉFONO + INTERNET + TV + MÓVIL
POR 40,85€
Mensaje 142 de 160
992 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Tienen un monton de quejas y no dan inguna solucion. Somos varios y esperamos soluciones, enviennos  lo ofertado.

Saludos.

Mensaje 143 de 160
976 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Me llega un mensaje despues de mucho tiempo que me comunique copn el 224472 y ahi no me hacen ningun tramite me pasan con el 224473 y ahi me dicen que mi oferta se cancelo, le digo que como me van a cancelar la oferta si nunca cumplieron nada e llamadao y llamado y solo se limitaban a rellenar incidencias pero nunca enviaban nada la operadora que me atiende dice que me abrira otra incidencia le digo que movistar nunca se puso en contacto que esos de las incidencias es pura mentira nunca llaman ni resuelven nada quieren que los clientes se cansen y punto para que ofrecen terminales si no los quieren dar solo engañan a los clientes. Ofrecieron algo tienen que cumplirlo, estan aplicando esa misma estrategia con todos los usuarios a los que han realizado contraofertas, los retienen pero no les envian lo que ofrecieron.

A mi me ofrecieron un nokia c5 a cero euros y tienen que enviarmelo no que la oferta se cancelo porque uno no llamo por la oferta, que mentira mas grande si ahi constan todas mis llamadas y reclamaciones o incidencias.

Que mentirosos y sinveguenzas son en movistar.

 

Mensaje 144 de 160
937 Visitas
Raytanin77
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo , nada Oscar,no ha funcionado el comunicado,la nueva noticia es que me han dicho que me han cancelado la oferta de retención del samsung ace 2  porque no me localizaron para confirmar la dirección de envio.Una dirección que ya tenian anotada y grabada desde el día 10/12/12 que fue el día en que me confirmaron todos los datos y me dijeron como  podia anular la portabilidad a Orange.Muy sospechoso todo porque realmente he tenido el telefono encendido.Ya no sé que camino seguir para reclamar ...Necesito ayuda.Emoticono triste Un saludo.

Mensaje 145 de 160
924 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Entonces a todos los clientes les dicen la misma mentira, les hacen que se queden y despues no dan lo ofertado a mi me dicen eso de que mi oferta esta cancelada por no llamar si le digo uds mismos me esta diciendo que ven mis reclamaciones y las veces que he llamado a los distintos numeros 224472 224473 224470 1004, etc y me dicen que cancelan por no llamar?, que mentira mas grande no se como no se le cae la cara de verguenza a los opereadores al decir tales mentiras, me dice que me llena una reclamacion y que entr 24 y 48 horas me llaman a lo que le respondo eso siempre dicen y se que no van a llamar, han pasado mas de 72 horas y nunca se pusieron en contacto, todas las veces que llamaba decian que rellenaban la incidencia o una reclamacion que se pondrian en contacto conmigo o que mi oferta estaba siendo gestionada ahora van y dicen que la oferta se cancela por no llamar, que [¿#":(@!!!!BRRR] y caraduras que son.

Hacen la oferta se los llama y solo ponen excusas y mentiras para engañar a los clientes, pero no dan nunca lo ofertado.

Mensaje 146 de 160
871 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

A todos los clientes les dicen la misma mentira, les hacen que se queden y despues no dan lo ofertado a mi me estan diciendo que mi contraoferta esta cancelada por no llamar si le digo uds mismos me esta diciendo que ven mis reclamaciones y las veces que he llamado a los distintos numeros 224472 224473 224470 1004, etc y me dicen que cancelan por no llamar?, que mentira mas grande no se como no se le cae la cara de verguenza a los opereadores al decir tales mentiras, me dice que me llena una reclamacion y que entr 24 y 48 horas me llaman a lo que le respondo eso siempre dicen y se que no van a llamar, han pasado mas de 72 horas y nunca se pusieron en contacto, todas las veces que llamaba decian que rellenaban la incidencia o una reclamacion que se pondrian en contacto conmigo o que mi oferta estaba siendo gestionada ahora van y dicen que la oferta se cancela por no llamar, que [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR] y caraduras que son.

Hacen la oferta se los llama y solo ponen excusas y mentiras para engañar y retener a los clientes, pero no dan nunca lo ofertado.

Mensaje 147 de 160
887 Visitas
Chacoronte
Mi vida cambió con el ADSL

Quería volver a contactar con Nuria o cualquier otro comercial por privado, a ver si le solucionan el envio del móvil a mi hermano. Ya que el mio ya lo recibí, es ahora el quien está esperando un Galaxy mini, despues de haberlo cambiado, ya que el Xperia Tipo estaba agotado. Hace mas de dos semanas que se lo cambiaron, pero hasta la fecha no le ha llegado.

 

Un saludo.

Mensaje 148 de 160
826 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Raytanin77,

 

Si quieres, para asegurarnos, puedes enviarme un mp con la dirección de envío y ubn teléfono de contacto para enviarles otro comunicado con esos datos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 149 de 160
802 Visitas
cochecito
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 
Gracias a la ayuda de un moderador se produjo el envio del Galaxy Mini que me ofertaron en Septiembre pero.....

 

Nuevamente me veo en la necesidad de pedir ayuda, ya que el hecho de recibir el Galaxy Mini que esperaba desde Septiembre ha supuesto un nuevo problema Emoticono triste

 

Efectivamente recibi el movil el pasado dia 3 de Enero. Costaba 38,72 € yo le pague contrareembolso al transportista de Chronoexpres.

 

Pues bien, ahora otra contra-oferta para no portar que tenia en curso en otra linea (por un Xperia Tipo por 39€)  se ha visto paralizada porque segun ellos aparece una deuda con movistar de 38,72 € !!!!!

 

Esto es increible. Yo pague religiosamente cuando recibi el Galaxy Mini y ahora dicen que tengo esa deuda. Se puede comprobar facilmente que yo he pagado el dia 3 de Enero desde la pagina de la empresa de transportes Chronoexpres introduciendo el numero envío. Es mas, Movistar me ha mandado por correos la factura de dicho terminal y aparece claramente pagado contrareembolso.

 

Pues ahora paran el envio del otro movil porque dicen que tengo esa deuda. Menuda gestion que hacen de los envios. Ya sabeis que si pagais contrareembolso luego estais mucho tiempo como si tuvierais una deuda con ellos por ese importe.


No quiero tener que estar llamando diariamente durante varios meses como me sucedio la vez anterior para absolutamente nada hasta que intervino un moderador de la comunidad.

 

Agradeceria enormemente que me pudieran ayudar en esta ocasion, puesto que el envio de un movil que esperaba desde hace tres meses en vez de una alegria ha supuesto un nuevo problema con Movistar 😞

 

 

Saludos y Gracias

 

 

Mensaje 150 de 160
817 Visitas