Ya veo que no soy el único al que han [....] con Nubico.
A mi fué en Majadahonda en Parque Oeste, en el stand de Movistar, dato importante porque por eso le dí veracidad, no me asaltaron en un pasillo.
Yo si utilicé el mes de prueba, pero ME DI DE BAJA antes de que finalizara el mes. Cual fué mi sorpresa cuando en la factura de diciembre me han hecho un cargo de 5,9900 euros.
Hice una reclamación en el 1004 yme hanb contestado si, pero diciendome que "Se trata de un contenido que los clientes contratan únicamente por navegacion, a una URL definida pagos movistar, etc. y lo hacemos desde el movil o desde PC".
Me siento [....] porque me aseguraron que el primer mes era gratis y no ha sido así, y hgo responsable a Movistar ya que utilizan su stand y su infraestructura para realizar dicha [...].
Como era de esperar, no me devuelven el dinero que me han cobrado fraudulentamente.
Aviso a navegantes: No os fieis ni siquiera de los que utilizan a Movistar para [...] y ademas con el consetimiento de esta.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Enfermero
Bienvenido a la Comunidad.
Como comentas, el servicio de Nubico dispone de un mes de prueba gratis, pero es necesario solicitar la cancelación del servicio antes de que se cumpla el mes, ya que si no se renueva y supone coste mensual.
Si en tu caso se te ha cobrado desde el primer mes, indicanos por mensaje privado tu número de móvil y el nif del titular para poder revisarlo.
Un saludo.
Noelia.
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Privado recibido @Enfermero
Vamos a revisarlo y en cuanto sea posible te comentamos.
Un saludo.
Noelia.
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Hola Enfermero
He revisado la línea el primer mes no se ha cobrado, y no has solicitado la baja antes de la renovación por lo que no es posible realizar el abono
Un saludo
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Buenos dias,
Les he enviado un correo respondiendo al suyo, porque por aquí no se como mandar documentos adjuntos.
En este correo les adjunto un documento que justifica que la baja se hizo el 2 de noviembre por lo que no debian de haberme cobrado nada.
Un saludo.
Hola
La baja se efectúo el 4 de noviembre por lo que ya se había renovado la suscripción, y no podemos realizar el abono
Un saludo
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La baja se realizó el 2 DE NOVIEMBRE, lo que no me dijeron es que habia que dar de baja por cada numero de telefono asociado a esa promoción y por eso el otro numero se dió de baja el 4 de noviembre, un engaño mas.
No voy a insistir en el tema, que les aproveche los 5 euros.
Buenos días:
Yo también tengo promocion de Nubico, pero no lo voy a activar porque no me interesa para nada.
Como no lo he activado, no sé como funciona, pero entiendo que es un servicio que activas asociado a tu línea de teléfono. ¿no?
¿Como lo activaste? ¿En un único teléfono? ¿En más de uno? Es que si el alta fue en más de uno, lo lógico es que la baja sea igual, por lo que si en cada teléfono lo diste de baja en fechas distintas, es normal que se cobre (entiendo) si estás fuera de fecha de promoción.
Ahora, si el alta fue en una única línea, no deberían pedirte la baja por cada línea. Pero vamos, que hablo por hablar, ya que no voy a activar el servicio, ya que no me interesa... y de paso, por si acaso, me evito sorpresas de estas.
Felices fiestas.
Hola Enfermero
Te he enviado un privado con información sobre la resolución de tu caso
Un saludo
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Hola Enfermero
Como queda solucionado, procedemos al cierre del hilo
Si nos necesitas puedes volver a postear en un nuevo hilo
Muchas gracias por participar en La Comunidad!!
Un saludo
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