Nano SIM NFC

José M. Aguiló
Mi vida cambió con el ADSL
Nano SIM NFC

Insisitir en el tema. Las tiendas no conocen como funciona el sistema de pago. Creen que si el telefono es NFC ya basta. No saben que la SIM tiene que ser NFC también. No hay Nano SIM NFC en dos tiendas preguntadas, dicen que se venden en al web de Movistar. Me pueden decir una tienda en Palma de Mallorca que disponga de estas targetas. Y de que entidad financiera habla, que dispone de Nano SIM NFC. Gracias. 

Mensaje 1 de 2
273 Visitas
1 RESPUESTA 1
mariaq-movistar
Antiguo Moderador

Hola @José M. Aguiló !

 

En relación a tu consulta, si pinchas aquí puedes acceder a la web que informa sobre este sistema de pago con el móvil (NFC). Hay un listado de distribuidores pero, de momento, no consta ninguno en Baleares. Lo lamento.
Una vez que tengas la tarjeta NFC, tendrás que asociar los datos de una tarjeta de crédito en la entidad bancaria (actualmente La Caixa).

 

Un saludo!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
257 Visitas