Navegación Internet Gran Público

jrr2210
Yo probé el VDSL
Navegación Internet Gran Público

He observado que en un teléfono que tengo de prepago se conecta a NAVEGACIÓN INTERNET GRAN PÚBLICO  y a la vez se hace un cargo de 2.24 €. Ocurre algún dia que otro y a distintas horas.

 

Se trata de un servicio que no tengo contratado. ¿ cómo puedo evirtar que esto ocurra?

 

¿ Estoy dando alguna instrucción al teléfono que yo desconozca?. Se trata de un SONY experia comprado en MOVISTAR.

 

Normalemte me conecto con ese teléfono via wifi pero no quiero precindir de la opción de conectarme 3G cuando yo quiera, en cuyo caso no tengo problema en pagar los 2.24 €.

 

 

Mensaje 1 de 12
432 Visitas
11 RESPUESTAS 11
cell22
Más integrado que la RDSI

Hola!

A mi me passa lo mismo! Me estan cobrando la NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO y la Renovación Tarifa diaria de Datos, que no sé lo que es! Yo no he contratado nada de Internet, y no me conecto nunca des de el móvil... Hace ya más de 2 años que tengo el móvil y nunca me habia pasado hasta hace unos 1 mes y medio.

Tengo un Samsung GT-C3510 comprado en Movistar... Por favor, alguien puede ayudarme?

Gracias.

Mensaje 2 de 12
423 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Eso es que el movil se a conectado 1 segundo a internet por algo y te han cobrado la tarifa diaria de datos.

Si no quieres que te se cobre mas llama al 1004 y pide que te restrinjan el servicio de datos para que no vuelva a pasar. un saludo

Mensaje 3 de 12
421 Visitas
jrr2210
Yo probé el VDSL

JORGEBCN:

 

Efectivamente lo que ocurre es que se conecta 1 segundo y se cobrra la tarifa para todo el dia.

 

Con la solución que me propones supogo que lo que ocurre es que nunca podré conectarme a internet ·3G, incluso cuando yo quiera hacerlo.

 

¿ No se teocurre alguna solución en la que simplemente no se coneste a NAVEGACIÓN INTERNET GRAN PÚBLICO?

 

GRACIAS

Mensaje 4 de 12
395 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Si es un movil andorid, tiene una opcion para no usar el servicio de datos, con esto ya es sufiente para que no vuelva a pasar.

saludos

Mensaje 5 de 12
376 Visitas
jrr2210
Yo probé el VDSL

Lo intentaré a ver si me aclaro y seguré observando el extracto de los cargos.

 

Supongo que para reclamar la devolución de los cargos hechos tendré que hablar con el "más allá"

 

Muchas gracias Jorge

Mensaje 6 de 12
368 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Me temo que si no tenias solcitada la restricción de los datos no te van a poder devolver nada de dinero ya que no puedes justificar que no te has conectado voluntariamente.

un saludo


jrr2210 escribió:

Lo intentaré a ver si me aclaro y seguré observando el extracto de los cargos.

 

Supongo que para reclamar la devolución de los cargos hechos tendré que hablar con el "más allá"

 

Muchas gracias Jorge


 

Mensaje 7 de 12
363 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @jrr2210! y @cell22!Emoticono feliz

 

Si os aparecen conexiones a internet, puede ser por actualizaciones automáticas o por conexiones involuntarias, si queréis evitar esos cargos y conectaros correctamente vía wifi tenemos que dar de baja el servicio de acceso a internet desde el móvil, cuando lo queráis activar nuevamente lo podéis solicitar ya que tanto la baja como el alta son gratuitos. Para desactivar el servicio necesito que me enviéis un privado con los siguientes datos:

Nombre, Dni y Número de teléfono

 

       SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
349 Visitas
cell22
Más integrado que la RDSI

Gracias, Gladiss-movistar!

Ya te he enviado mis datos.

 

Espero que me lo puedas solucionar pronto.

Mensaje 9 de 12
343 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @cell22!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He procedido a desactivar el servicio de acceso a internet, a partir de ahora solo te podrás conectar vía wifi.

 

Te acabo de enviar un privado, por favor,  cuando puedas, échale un vistazo.

 

Espero haberte sido de ayuda!!Guiño

 

       Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
331 Visitas
jrr2210
Yo probé el VDSL

Yo lo di de baja a traves del 1004, aunque esa no es la solución que más me convencia.

 

Muerto el perro, se acabó la rabia.

 

Supongo que esos cargos es una más de las pérfidas actuaciones de las companías telefónicas.

 

Probablemente se trata de de alguna de las aplicaciones que de forma automática y periodicamente se conecta, aunque el teléfono no lo tengas programado para ello.

 

Entrar en el menú de google play, que creo que viene por defecto al comprar el teléfono en Movistar, hay una opción en la que dice que solo se actualice por conexión wifi.

 

Puede que sea esa una de las causas, pero seguro que hay mas app que hacen lo mismo.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 12
319 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @jrr2210!

 

La única opción que tienes para no conectarte a través de GPRS en vez de wifi es desactivando el servicio.

 

Como tú mismo indicas, puede ser que sean actualizaciones automáticas, pero que realizan la gran mayoría de los terminales independientemente de que sea Movistar u otra compañía..., ya que el google play  lo tienes todos los terminales android.

 

Sentemos no poder ayudarte de ninguna otra manera!!Emoticono triste

 

       Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
308 Visitas