He observado que en un teléfono que tengo de prepago se conecta a NAVEGACIÓN INTERNET GRAN PÚBLICO y a la vez se hace un cargo de 2.24 €. Ocurre algún dia que otro y a distintas horas.
Se trata de un servicio que no tengo contratado. ¿ cómo puedo evirtar que esto ocurra?
¿ Estoy dando alguna instrucción al teléfono que yo desconozca?. Se trata de un SONY experia comprado en MOVISTAR.
Normalemte me conecto con ese teléfono via wifi pero no quiero precindir de la opción de conectarme 3G cuando yo quiera, en cuyo caso no tengo problema en pagar los 2.24 €.
Hola!
A mi me passa lo mismo! Me estan cobrando la NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO y la Renovación Tarifa diaria de Datos, que no sé lo que es! Yo no he contratado nada de Internet, y no me conecto nunca des de el móvil... Hace ya más de 2 años que tengo el móvil y nunca me habia pasado hasta hace unos 1 mes y medio.
Tengo un Samsung GT-C3510 comprado en Movistar... Por favor, alguien puede ayudarme?
Gracias.
Eso es que el movil se a conectado 1 segundo a internet por algo y te han cobrado la tarifa diaria de datos.
Si no quieres que te se cobre mas llama al 1004 y pide que te restrinjan el servicio de datos para que no vuelva a pasar. un saludo
JORGEBCN:
Efectivamente lo que ocurre es que se conecta 1 segundo y se cobrra la tarifa para todo el dia.
Con la solución que me propones supogo que lo que ocurre es que nunca podré conectarme a internet ·3G, incluso cuando yo quiera hacerlo.
¿ No se teocurre alguna solución en la que simplemente no se coneste a NAVEGACIÓN INTERNET GRAN PÚBLICO?
GRACIAS
Si es un movil andorid, tiene una opcion para no usar el servicio de datos, con esto ya es sufiente para que no vuelva a pasar.
saludos
Lo intentaré a ver si me aclaro y seguré observando el extracto de los cargos.
Supongo que para reclamar la devolución de los cargos hechos tendré que hablar con el "más allá"
Muchas gracias Jorge
Me temo que si no tenias solcitada la restricción de los datos no te van a poder devolver nada de dinero ya que no puedes justificar que no te has conectado voluntariamente.
un saludo
jrr2210 escribió:
Lo intentaré a ver si me aclaro y seguré observando el extracto de los cargos.
Supongo que para reclamar la devolución de los cargos hechos tendré que hablar con el "más allá"
Muchas gracias Jorge
Hola, @jrr2210! y @cell22!
Si os aparecen conexiones a internet, puede ser por actualizaciones automáticas o por conexiones involuntarias, si queréis evitar esos cargos y conectaros correctamente vía wifi tenemos que dar de baja el servicio de acceso a internet desde el móvil, cuando lo queráis activar nuevamente lo podéis solicitar ya que tanto la baja como el alta son gratuitos. Para desactivar el servicio necesito que me enviéis un privado con los siguientes datos:
Nombre, Dni y Número de teléfono
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, Gladiss-movistar!
Ya te he enviado mis datos.
Espero que me lo puedas solucionar pronto.
Hola, @cell22!
Recibido mp!!
He procedido a desactivar el servicio de acceso a internet, a partir de ahora solo te podrás conectar vía wifi.
Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.
Espero haberte sido de ayuda!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo lo di de baja a traves del 1004, aunque esa no es la solución que más me convencia.
Muerto el perro, se acabó la rabia.
Supongo que esos cargos es una más de las pérfidas actuaciones de las companías telefónicas.
Probablemente se trata de de alguna de las aplicaciones que de forma automática y periodicamente se conecta, aunque el teléfono no lo tengas programado para ello.
Entrar en el menú de google play, que creo que viene por defecto al comprar el teléfono en Movistar, hay una opción en la que dice que solo se actualice por conexión wifi.
Puede que sea esa una de las causas, pero seguro que hay mas app que hacen lo mismo.
Un saludo
Hola, @jrr2210!
La única opción que tienes para no conectarte a través de GPRS en vez de wifi es desactivando el servicio.
Como tú mismo indicas, puede ser que sean actualizaciones automáticas, pero que realizan la gran mayoría de los terminales independientemente de que sea Movistar u otra compañía..., ya que el google play lo tienes todos los terminales android.
Sentemos no poder ayudarte de ninguna otra manera!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+