Necesito PUNK 1 + recargar móvil

TamaraGV
Más integrado que la RDSI
Necesito PUNK 1 + recargar móvil

Buenos días:

Necesito saber el código PUNK 1 de mi número de prepago. Estoy en el extranjero y no puedo llamar al 1004.

 

Otra pregunta, ¿cómo puedo recargar este número desde el extranjero? Se me caduca el saldo el 10 de julio. ¿Perdería el número si no lo recargo?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda. 

Un saludo.

Tamara 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
1.768 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola TamaraGV, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para facilitarte el PUK de tu tarjeta SIM, puedes mandarnos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

Por otra parte, para recargar el saldo de tu tarjeta puedes seguir cualquiera de los pasos indicados en este enlace de la web de Movistar.

 

Respecto a la caducidad del saldo de tu tarjeta SIM, puedes consultar en este hilo de la Comunidad para conocer en detalle el ciclo de vida de tu tarjeta Movistar. Entiendo que el día 10 de julio es la fecha en la que se cumplen los seis meses desde tu última recarga, ¿verdad?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.736 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola TamaraGV,

No hemos recibido respuesta de tu parte con los datos que te pedimos. ¿Llegaste a recuperar el PUK de tu tarjeta SIM en algún otro canal de atención?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.719 Visitas
TamaraGV
Más integrado que la RDSI

Hola, Juan Luis:

Perdona que tardara en contestar. Ya te he enviado los datos por mensaje privado a @TécnicoMóvil-movistar

 

Muchas gracias. 

Un saludo.

Tamara GV

Mensaje 4 de 6
1.701 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola TamaraGV,

Tras confirmar los datos que me has remitido por privado, te he facilitado el código PUK de tu SIM por la misma vía.

 

Pruébalo y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.695 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola TamaraGV,

Esperamos que con el código facilitado hayas conseguido desbloquear tu teléfono.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.683 Visitas