Necesito ayuda para liberar mi móvil Samsung galaxia III

Aljamias
Mi vida cambió con el ADSL
Necesito ayuda para liberar mi móvil Samsung galaxia III
No puedo liberar mi móvil, me han facilitado un código pero no me funciona. Podéis ayudarme??. Gracias
Mensaje 2 de 10
1.746 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Aljamias
Mi vida cambió con el ADSL
He recibido el código pero no me funciona.
Mensaje 1 de 10
1.713 Visitas
Aljamias
Mi vida cambió con el ADSL
No lo entiendo
Mensaje 3 de 10
1.696 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches Aljamias.

 

Imagino que habras seleccionado la solución sin querer. Espera a que un moderador mañana a lo largo del día te solicite mediante mensaje privado los datos personales y del términal, con la finalidad de comprobar el codigo facilitado y ver si efectivamente es incorrecto.

 

Imagino por lo que comentas que habras metido una tarjeta de otro operador he introducido el codigo, cuando este a la vez te lo devuelve como erroneo.

 

Saludos!!!

Mensaje 4 de 10
1.686 Visitas
Aljamias
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches.
Exacto, para liberar el móvil tengo que poner la tarjeta de otro operador.... Y el código facilitado por el 1004 no funciona. Gracias y perdona, soy muy muy..... pero que muy novata. Gracias por todo
Un saludo
Mensaje 5 de 10
1.684 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Tranquila, no pasa nada.

 

Mañana nos cuentas y ya veras como recibes una correcta solución.

 

Pd: te invito a que te pases por el siguiente enlace y votar 🙂

 

http://www.diadeinternet.org/2014/?page=prem_candidatura&id_rubrique=53&id_article=15558

Mensaje 6 de 10
1.641 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador


Hola, @Aljamias!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo de terminal
* Imei:

* El código de liberación que te han facilitado

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.606 Visitas
Aljamias
Mi vida cambió con el ADSL
Datos solicitados enviados. Saludos.....y gracias
Mensaje 8 de 10
1.581 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Aljamias!Emoticono feliz

 

Privado recibido!

El código que nos consta es el que ya te han facilitado, consta una petición recogida por la unidad correspondiente con fecha 21/04, es decir, se ha solitado al fabricante un nuevo código por lo que en un plazo aproximado de 15 días se pondrán en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!Emoticono triste

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.401 Visitas
Aljamias
Mi vida cambió con el ADSL
No entiendo tanta demora, parece que no es tan fácil y por supuesto nada rápido. Espero que las soluciones que demandamos los clientes sean en próximas más accesible y a la altura de una empresa como Movistar. Al final terminare pagando la liberación en cualquier tienda cercana y probando suerte en la competencia. Saludos y poco mas
Mensaje 10 de 10
1.354 Visitas