Necesito tramitar la baja

quierotramitarbaja
Más integrado que la RDSI
Necesito tramitar la baja

 

Buenas tardes,


Necesito tramitar la baja de una linea de telefono de un ascensor el cual esta fuera de servicio. Aunque lo he intentado hasta 10 veces por telefono llamando al 900101010 (en algun caso me han dicho que debo llamar al telefono de empresas 900120900 por ir a nombre de una sociedad pero me piden un codigo que desconozco) no ha sido posible. El comercial me intenta transferir con bajas pero se corta la llamada. En una ocasion me han dicho que el problema es desde el telefono fijo del que llamo y que probara a traves de un movil llamando al 1004. Tampoco ha funcionado. En otra ocasion cuando le he comentado a la comercial el problema, ha intentado realizar la transferencia de forma manual y la propia comercial me ha comentado que ciertamente era imposible. 

 

¿Existe algun otro modo de tramitar la baja?

 

En caso negativo, ¿que solucion me proponen?

 

 

Me parece increible con las facilidades que dan para poder tramitar un alta, realizar lo contrario sea imposible.


Gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 4
287 Visitas
3 RESPUESTAS 3
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 2 de 4
281 Visitas
quierotramitarbaja
Más integrado que la RDSI


Gracias por tu respuesta. Esperamos a ver si hay suerte y aparece un moderador.

Acabo de volver a llamar y me han dicho que lo intente a traves de la pagina web contactando con el asesor de empresas pero da un error al generar la contraseña y tampoco es posible. Esto es desesperante y decepcionante.


Saludos,

 

Mensaje 3 de 4
266 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @quierotramitarbaja

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Te comento: desde el foro no tenemos la posibilidad de tramitar bajas, ya que esa gestión únicamente puede realizarla el departamendo encargado de ello, así que tendrías que hablar con ellos o bien que lo gestiones el comercial que tenga asignada la sociedad o empresa. En todo caso, si se trata de una línea clasificada como empresa, lo que podríamos hacer es intentar pasarles aviso para que lo miren ellos, pero necesitaria que me enviases un mensaje privado con el número de móvil en cuestión, el nombre del titular y el cif, un correo electrónico de contacto y un teléfono también de contacto.

 

Un saludo y buen finde. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
234 Visitas