Hello,
I had registered for a new sim card online. I received yesterday the new sim card via courier, but it is not activated. The number is 680529809.
Regards,
Arko
Hola @ArkoChatterjee
Antes que nada, disculpa por las molestias que se te hayan podido ocasionar.
Por favor, utiliza el idioma Castellano para solicitar atención, conforme a las Normas y Condiciones, por las que se rige esta Comunidad. Te puedes valer de algún tipo de traductor o aplicación, que te permita expresar y utilizar esta lengua.
Realiza tu consulta en castellano y mantente a la espera de que soliciten tus datos, los cuales debes enviar vía mensaje privado, previa petición.
A partir de aquí y tras su revisión, verán como atender tu consulta y poder ayudarte.
Un saludo
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram