No activación Facetime ni iMessage con iPhone 7 Plus

laiquare
Yo probé el VDSL
No activación Facetime ni iMessage con iPhone 7 Plus

Buenos días. Cuento por vigésimo octava vez...

Porque ya estoy desesperado. He llamado como 7-8 veces solo esta mañana.

Ayer hice una portabilidad de Yoigo a Movistar, y hoy, ya dispongo de servicio Movistar operativo. Todo bien, voz, datos, 3g, 4g...

Menos facetime y iMessage, que trato de activarlos y nada...se queda todo el rato en "esperando activación".

He probado a reestablecer ajustes, reiniciar, una trabajadora de Movistar me dijo que cambiara el APN, cosa a la cual me guió ella, y reiniciara el dispositivo después de 5 minutos. Lo hice y nada de nada...

Después llamé de nuevo al 1002 y un trabajador no sabía ni qué era Facetime...y me hablaba de puertos del router Hombre frustrado

En fin, que por favor alguien me dé una solución. He leído algo de que te tienen que activar algo específico de Apple pero nadie sabe nada, al menos los que hablan conmigo de Movistar.

Por supuesto, Apple está al tanto del tema pero con ellos no va el problema, ya que como digo, antes con Yoigo me funcionaba perfectamente.

Por favor, una solución!!!. lo necesito por temas laborales!!!!!!!!!. Me urge!!!

Mensaje 1 de 6
785 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola laiquare,

La activación de los servicios Facetime y iMessage se efectúa mediante el envío de un mensaje de texto a un número de Reino Unido.

 

En el caso de la línea que acabas de portar a Movistar, tienes activada una suspensión que impide el envío de mensajes de texto a números internacionales.

 

Dado que esta restricción es de carácter administrativo, procedo a mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil, para que desde allí puedan ayudarte al respecto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
772 Visitas
laiquare
Yo probé el VDSL

ok. Gracias!!

Mensaje 3 de 6
764 Visitas
laiquare
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 para comentar lo que me indicas, y me dicen que debo esperar 48 horas, que no tengo el alta completa...De verdad, que no entiendo nada...Tan difícii es???

Mensaje 4 de 6
751 Visitas
laiquare
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo. Por fin alguien lúcido e inteligente me ha ayudado. Dios mío!!!. Después de varias horas!!.
En fin, que ya está activado.
Gracias
Mensaje 5 de 6
739 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laiquare

 

Nos alegra  saber que ya lo tienes solucionado.

Cerramos el hilo, pero seguiremos a tu disposición para lo que necesites

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
728 Visitas