No aparecen mis líneas en Mi Movistar

VeritoArtieda
Más integrado que la RDSI
No aparecen mis líneas en Mi Movistar

BUENAS TARDES POR FAVOR SU AYUDA, DISPONGO DE UN PLAN HOMENET MAS UN PLAN DE CELULAR Y UN PREPLAN EN DIFERENTES LINEAS TELEFONICAS, POR ENDE DESEO CONSULTAR FACTURAS Y CONSUMOS Y SOLO ME APARECE MI LINEA PRINCIPAL QUE ES LA DEL PLAN CELULAR... ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR YA QUE ANTERIORMENTE ME APARECIAN TODAS LAS LINEAS QUE MANTENIA ACTIVAS A MI NOMBRE.

GRACIAS

Mensaje 1 de 2
151 Visitas
1 RESPUESTA 1
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España, @VeritoArtieda

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España. 

  

Por ello te recomiendo que contactes directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Ecuador?

 

Telefónica en el mundo

 

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 2
131 Visitas