No aplican la tarifa navega y habla 1 reducida

tinikris81
Mi vida cambió con el ADSL
No aplican la tarifa navega y habla 1 reducida
Buenos días,
Escribo aquí mi situación,ya que después de mil llamadas al 1004 nadie me da una solución.
Me ofrecieron la tarifa navega y habla 1 reducida para venirme a movistar,pero no me han activado la tarifa de datos.
Menos mal que mire el consumo acumulado y me di cuenta,porque en pocos días llevo un consumo que tela.
En el 1004 me dan largas,y al final dicen que en 72 horas "me dirán algo",¿perdona?...Solo me tienen que activar "BIEN" la tarifa,no veo el problema.
Ya estuve 4 días sin móvil,porque me hicieron mal la tarjeta en la tienda,pero es que llevo otros 3 con internet capado,porque a este paso me llega una factura de 800 euros...
Por favor,si alguien puede darme una solución a esto..un poco de seriedad por favor,que se pierde mucho tiempo en estas cosas..
Gracias
Mensaje 1 de 4
198 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tinikris81,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF te ayudaré a activar correctamente esa tarifa y corregirte los importes facturados erróneamente Guiño

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
160 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tinikris81,

 

Ya tienes la tarifa de internet activada Emoticono feliz

 

Como te habrán dicho, la tarifa Habla y Navega 1R tiene una cuota de 9€ pero la suma de ambas tarifas supera esa cantidad. Cuando se generan las facturas se aplica un descuento sobre las cuotas para que coincida con la oferta Guiño

 

Ahora solo falta esperar a la siguiente factura y corregirte los accesos a internet que se han originado si la tarifa de internet, cuando te llegue avísame y te lo corrijo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
145 Visitas
tinikris81
Mi vida cambió con el ADSL
Ok,ok,cuando me llegue la factura ya te envío un pm.
Muchísimas gracias por solucionarme el tema,porque por telefono imposible.
Graciassss,saludos 😉
Mensaje 4 de 4
137 Visitas