No funciona Simlock Samsung Ace 2

jie238
Yo probé el VDSL
No funciona Simlock Samsung Ace 2

Buenos días.

Tras mucho tiempo, y muchas cosas que han sucedido.

Necesito que me ayuden a liberar mi Samsung Galaxy Ace 2. Ya que el codigo proporcionado no me sirve.

 

Espero respuesta y un saludo.

Mensaje 1 de 11
380 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jie238
          
Te anexamos un enlace de la Comunidad Movistar que tiene un post para liberar tu móvil Movistar con el nuevo servicio online que te facilita el código Simlock:
Liberación Terminal


Si tienes dificultades con la gestión, puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos:
- Numero de Móvil Movistar asignado al terminal
- Nombre y Apellidos Titular línea
- DNI del titular Original
- Marca y modelo de terminal
- Número de Imei

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
354 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jie238

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
347 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jie238

 

He pasado nota al departamento encargado de la gestión que el código de liberación facilitado no te funciona.

Se pondrán en contacto contigo, cualquier duda me vas comentando.

 

Quedamos pendientes de tu caso.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
335 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jie238

 

He revisado el caso y la gestión esta pendiente.

 

Cuando tenga mas información me pondré de nuevo en contacto.Cualquier duda nos indicas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
323 Visitas
jie238
Yo probé el VDSL

Me ha llegado un correo con una posible solución, pero no me ha funcionado. ¿Qué hago?

Mensaje 6 de 11
305 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jie238

 

 

Cuando marcas el nuevo código que te facilitan, te da error.

 

Quedo a la espera de lo que me indiques.Para pasar nota de nuevo.

 

 

Saludos

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
297 Visitas
jie238
Yo probé el VDSL

Efectivamente, me ha dado un nuevo codigo a teclear despues de teclar el antiguo varias veces. Y aun así no funciona 😞

Mensaje 8 de 11
290 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jie238

 

 

He reabierto de nuevo la reclamación con el número de expediente 12960085, se pondrán encontacto.

 

Cualquier duda me vas comentando. Estamos pendientes de tu caso.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
279 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jie238

 

 

Me consta que ya se han puesto en contacto contigo y te han informado del procedimiento a seguir en este caso. Al no recibir respuesta entedemos que finalmente no quieres seguir con el tramite.

 

Con tu permiso vamos a cerrar el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
258 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jie238

 

 

Al no recibir nuevso comentarios con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
235 Visitas