No he recibido el 4x1 por la recarga

laura_mr1
Yo probé el VDSL
No he recibido el 4x1 por la recarga
Hola, el lunes recibí un sms en mi tarjeta prepago diciendome que si recargaba mínimo 5€ me daban un 4x1 gratis. El martes recargué 10€ pero aún no he recibido el saldo promocional. Hay algún comercial que pueda mirarmelo?
Mensaje 1 de 10
559 Visitas
9 RESPUESTAS 9
LaraRodriguezDosSantos
Yo probé el VDSL

A mi tardo en llegarme la recarga tres semanas.

Mensaje 2 de 10
552 Visitas
laura_mr1
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Lara! A ver si algún operador me lo puede mirar sino me tocará esperar y cruzar los dedos
Mensaje 3 de 10
546 Visitas
xuxarrita
Yo probé el VDSL

has mirado si te lo han ingresado como movisaldo o combi para un consumo en 30 días? y si no lo consumes desaparece.

 

otra forma de comprobarlo es ver si te disminuye saldo tras una llamada.

 

si no te sirve de nada lo que te digo ... por lo menos lo intento

Mensaje 4 de 10
543 Visitas
laura_mr1
Yo probé el VDSL
Xuxarrita gracias por intentarlo :-). No me lo han ingresado como movilsaldo y si me disminuye el saldo despues de cada llamada.
Mensaje 5 de 10
541 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola laura_mr1,

 

¿El sms que te llegó fué con el remitente 223511? Si es así, recuerda que para que se aplique la promoción es necesario que antes de 6 días (desde que se hizo la recarga) llamar al mismo remitente o enviarle un sms con la palabra GANA.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
531 Visitas
laura_mr1
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Oscar, no sabia que había que llamar o mandar el sms, en el sms que me enviaron no especificaba nada al respecto. Ya he llamado, a ver si ahora si me llego la recarga.
Mensaje 7 de 10
527 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola laura_mr1,

 

Si en unos días ves que no te aplicaron la promoción puedes avisarme por mp añadiendo tu número de teléfono y NIF.

 

Como dice xuxarrita, recuerda que se trata de una bolsa de dinero en movisaldo y esta no aparece mirando el saldo de la línea.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
516 Visitas
Manugaval
Más integrado que la RDSI

El día 29 de marzo recibí un mensaje en mi movil del 223511 que decía literalmente "Recargar tiene premio. Solo durante diez días si recarga 5e o +tiene un 4x1 en su recarga GRATIS! No deje pasar esta oportunidad exclusiva!.

Aprovechando de que en esos momentos mi saldo era cero y ya había agotado incluso el "adelántame saldo", El día 30 a las 20:24 hice una recarga de 10 euros, de los cuales se me descontaron 4,39 euros, con lo cual quedó todavía un saldo a mifavor de 5,61 euros... Suponiendo que el "premio" se haga solamente sobre múltiplos de cinco euros, me correspondería una recarga de 5x4 euros = 20 euros (pienso yo...) He llamado al 900101010 y me han dicho que debo esperar un mensaje del 223511 para indicarme lo que tengo que hacer para que me abonen dicho saldo. Estamos a 4 de abril, han pasado cinco días y todavía no ha pasado nada... ¿Sigo esperando o es otra  de las muchas tomaduras de pelo de MOVISTAR?

Mensaje 9 de 10
497 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Manugaval Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
490 Visitas