has mirado si te lo han ingresado como movisaldo o combi para un consumo en 30 días? y si no lo consumes desaparece.
otra forma de comprobarlo es ver si te disminuye saldo tras una llamada.
si no te sirve de nada lo que te digo ... por lo menos lo intento
Hola laura_mr1,
¿El sms que te llegó fué con el remitente 223511? Si es así, recuerda que para que se aplique la promoción es necesario que antes de 6 días (desde que se hizo la recarga) llamar al mismo remitente o enviarle un sms con la palabra GANA.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola laura_mr1,
Si en unos días ves que no te aplicaron la promoción puedes avisarme por mp añadiendo tu número de teléfono y NIF.
Como dice xuxarrita, recuerda que se trata de una bolsa de dinero en movisaldo y esta no aparece mirando el saldo de la línea.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El día 29 de marzo recibí un mensaje en mi movil del 223511 que decía literalmente "Recargar tiene premio. Solo durante diez días si recarga 5e o +tiene un 4x1 en su recarga GRATIS! No deje pasar esta oportunidad exclusiva!.
Aprovechando de que en esos momentos mi saldo era cero y ya había agotado incluso el "adelántame saldo", El día 30 a las 20:24 hice una recarga de 10 euros, de los cuales se me descontaron 4,39 euros, con lo cual quedó todavía un saldo a mifavor de 5,61 euros... Suponiendo que el "premio" se haga solamente sobre múltiplos de cinco euros, me correspondería una recarga de 5x4 euros = 20 euros (pienso yo...) He llamado al 900101010 y me han dicho que debo esperar un mensaje del 223511 para indicarme lo que tengo que hacer para que me abonen dicho saldo. Estamos a 4 de abril, han pasado cinco días y todavía no ha pasado nada... ¿Sigo esperando o es otra de las muchas tomaduras de pelo de MOVISTAR?
Hol@Manugaval ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram