No me aplican descuento prometido por cancelación de Portabilidad

Victorvalga
Más integrado que la RDSI
No me aplican descuento prometido por cancelación de Portabilidad
Me prometieron una tarifa de 30€ con un descuento de 5€ más otro descuento de 8€ por fidelizacion es decir que serían 30€ - 13=17€+IVA que serían un total de 20,57€
La tarifa prometida es habla y navega 30 reducida(4000min +1gb internet +sms gratis)
La respuesta que me da Movistar es que no son compatibles los dos descuentos que a mi me prometieron.
Yo reclamo que cumplan simplemente con lo prometido y me compensen los 8€ + IVA del descuento que no me están aplicando y si no pueden cumplir con lo prometido que me devuelvan el importe de 580€ que pague por mi iphone y yo devuelvo el TERminal y liquidamos todo compromiso contraído.
Mensaje 1 de 3
137 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@Victorvalga

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
120 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Victorvalga

 

Recibido tu mp, he trasladado tu caso al departamento correspondiente se pondrán en contacto.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
98 Visitas