No me deja portar mi numero a otra compañia

Josue gutierrez
Más integrado que la RDSI
No me deja portar mi numero a otra compañia
 
Mensaje 1 de 3
241 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Josue gutierrez, es un placer,

¿Has comprobado que los datos aportados en la solicitud de portabilidad, se correspondan con los de facturacion?. Para que se tramite la portabilidad de forma correcta no deben figurar datos incompletos o erroneos. Seria recomendable que solicitases informacion al operador receptor, acerca de los motivos por los cuales no prospera la gestion de portabilidad.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
216 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josue gutierrez y.......bienvenido a la Comunidad!!!

 

Comprobamos que @thonio (muchas gracias por tu aportación y ayuda), te ha dado la información correcta, con respecto a lo que nos planteas en tu post, si los datos que has facilitado no son correctos,  como por ejemplo los datos personales del titular de la linea, dirección, DNI, etc, la nueva compañía puede rechazar dicha portabilidad.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
164 Visitas