No me funciona la APP Mi Movistar en el movil desde hace 1 semana.

questycles
Yo probé el VDSL
No me funciona la APP Mi Movistar en el movil desde hace 1 semana.

Hola! Necesito ayuda con la App Mi Movistar del Movil para ver consumos y demas.

Hace 1 semana mas o menos que me ha dejado de funcionar.

He probado a borrar cache, desinstalar y demas.

Cambiar contraseña vamos... que no se que le puede pasar.

El mensaje qye me sale identificandome con usuario y contarseña o con el sms al movil es ...Lo sentimos estamos trabajando en una nueva App

Necesito vuestra ayuda.

Gracias.

Mensaje 1 de 40
23.218 Visitas
39 RESPUESTAS 39
questycles
Yo probé el VDSL

Sigo sin entender como hay personas de mi entorno que les funciona la app sin problemas.

Hoy mismo con un amigo que no la tenia le he registrado le instalo la app y le funciona.

Joer.... algo mas de informacion podiais dar o el porque de unos si y otros no.

La verdad que no lo entiendo ... y arbitrario de porque yo si y otros no ......no tiene mucha logica.

Sigo esperando alguna solucion de verdad.

Gracias.

Mensaje 26 de 40
2.727 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @questycles

 

Lamentamos no poder darte otra información, se está trabajando en una nueva app  y no tenemos una fecha concreta en la que va a estar disponible.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 40
2.705 Visitas
scm15527
Yo probé el VDSL

Eso me paso a mí, tambien algo deben estar migrando. De todas las formas en la app nueva va el widget pero vas  a ver las facturas y la última que me aparece es de Septiembre del año 2017.

 

Luego voy a la web y tampoco puedo ver la de este mes

Mensaje 28 de 40
2.691 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola scm15527

 

Envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y comprobamos por que no puedes ver la factura en la web.

 

saludos.Ascen

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 40
2.665 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scm15527

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 40
2.654 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scm15527

 

Como te hemos comentado estamos realizando actualizaciones en la APP.  Mientras que se resuelve podemos enviarte las copias a papel de las que nos has podido ver.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 40
2.642 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scm15527

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más,si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 40
2.624 Visitas
scm15527
Yo probé el VDSL

Necesito que se me envíen las facturas de Enero y Febrero, ya que las últimas facturas que puedo consultar son las de Septiembre del año pasado.

 

Sin ir más lejos tengo un conocido, que si puede consultar sus últimas facturas.

 

Me parece fatal, que haya para unos si y para otros no, por no decir que antes de poner en marcha vuestro sistema, lo deberías de haber ido haciendo por partes y no dejar a los clientes tirados en hacer sus gestiones.

 

Un saludo

Mensaje 33 de 40
2.606 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scm15527,

 

Lamentamos las molestias causadas. Te acabamos de solicitar el envío de las facturas que nos has pedido. Las recibirás por correo ordinario en tu domicilio.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 40
2.595 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scm15527,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 40
2.571 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 40
2.570 Visitas
JesusGonzalo
Más integrado que la RDSI

ME OCURRE EXACTAMENTE LO MISMO. La app Mi Movistar no funciona ni por clave con NIF ni por numero del telefono con codigo SMS. Puedo acceder al sitio web (algunas veces) pero ahi solo salen las facturas, no sale ninguna informacion mas (consumo de MBs, aumentar extra datos por ejemplo imposible, etc). 

NO LLEGO A ENTENDER como una empresa de telefonia TIENE PROBLEMAS con una app de telefono movil y cuando me contestan por SMS dicen que NO SABEN cuando se va a arreglar. Se sabe a que es debido el problema?? Ha entrado algun hacker y ha robado todos los datos?? ummmmmmmmm...

Gracias por cualquier informacion.

saludos

jesus

Mensaje 37 de 40
2.394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusGonzalo

 

Cómo hemos comentado la app se está actualizando, el cliente tiene que acceder a través de la web si necesitas realizar algún trámite te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 40
2.380 Visitas
NievesMayoralManzano
Más integrado que la RDSI
A mi tampoco me funciona y he probado a desinstalarla, cambiar contraseña... todo🤷‍♀️
Mensaje 39 de 40
2.317 Visitas
JesusGonzalo
Más integrado que la RDSI

Mas o menos cuanto tiempo va tardar en actualizarse la applicacion Mi Movistar? Lleva ya meses sin funcionar. Un poco raro no??

gracias

jesus

Mensaje 40 de 40
2.314 Visitas