Editado 05-07-2013 15:35
Editado 05-07-2013 15:35
Hola buenas, me estoy empezando a cabrear porque llevo esperando a que me digan el código de liberación de mi móvil desde el 3 de JUNIO, ya es mas de un mes, cada vez que llamo me dicen que la incidencia sigue abierta y no me dicen nada, me dieron un plazo máximo de 2 semanas y no lo cumplieron.
Quiero que me den una solución ya porque ya he llamado como unas 5 veces y no me dan ninguna solución y no tengo todo el tiempo del mundo para perderlo en llamar para que me lo solucionen.
Si por ejemplo una persona no cumple un plazo de pago se le penaliza ¿vosotros no os penalizáis por no cumplir los plazos que vosotros mismo nos decís?
Quiero una solución ya o tomaré las medidas que yo vea convenientes.
Gracias.
Editado 05-07-2013 16:28
Hola @Alex4
Cuando puedas, para comprobar si disponemos del código de liberación de tu teléfono, envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos
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Hola @Alex4
He trasladado tu solicitud al departamento encargado de la liberación de terminales ya que actualmente no nos consta otro código de liberación para facilitarte.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Saludos
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Pero es que ya son 5 SEMANAS y me dijeron un compañero vuestro que era un maximo de 2 SEMANAS, me parece que hay un poco de diferencia ¿no?
Ami me parece que estais haciendo lo que quereis y me estais haciendo perder el tiempo.
Una pregunta antes de nada:
Si yo me cambio de compañía con este numero de telofono ahora. ¿Me dais el codigo de liberacion de todas formas cuando lo tengais?
Gracias.
Hola @Alex4
Lamento la espera, en cuanto el departamento disponga de un nuevo código para facilitarte contactaran contigo. El código de liberación se te facilitará independientemente de que realices una portabilidad con tu línea.
Saludos
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