No me parece VOLTE en mi nueva alta Tarifa Infinita

Seineldin
Yo probé el VDSL
No me parece VOLTE en mi nueva alta Tarifa Infinita

Buenas tardes,

 

Hoy he activado mi portabilidad con Tarifa Infinita. De momento, llamadas y datos bien, pero a pesar de tener activado VOLTE y VOWIFI en la configuración del móvil, no me aparece el icono (si me aparecía y hacía uso de él en mi antigua compañía de Vodafone).

 

Para activarlo en Vodafone, se me activó despues de hablar con el SAT hace tiempo ¿Podéis activarmelo por favor?

 

Para mi es muy importante tenerlo, y ahora mismo, no lo tengo con Movistar.

 

Muchas gracias.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
1.053 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jorgebcn
Yo probé el VDSL

recuerda que en movistar solo funciona en ciertos modelos samsung de gama alta s9, s10, s20, a 50, y los huawei  Huawei P30 Pro, Mate 20 Pro Mate 20.....

Mensaje 2 de 10
1.017 Visitas
Seineldin
Yo probé el VDSL

Tengo un Huawei P30 Pro. Necesito que desde Movistar me activen el "Servicio Voz 4G". Ya me ocurrió con Vodafone y me pusieron mil trabas, hasta que a la operadora accedió a activarme el Servicio y pude usarlo.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
974 Visitas
Seineldin
Yo probé el VDSL

Esto empieza a ser desesperante.

 

Si llamo al 1004, no tienes ni idea de que es el Servicio Voz 4G o VOLTE.

 

Si llamo al 1002, el BOT dice que mi numero no existe en Movistar, cuando llevo ya con él operativo desde ayer.

 

Si intento acceder al Servicio de Atención al Cliente vía App o Web, no funciona, y te hace mil preguntas para luego quedarse colgado.

 

¿Existe algún método rápido para poder activar el Servicio? En otros hilos pidiendo este Servicio, se le pide un formulario con los datos. Sigo a la espera.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 10
931 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Seineldin

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Lamentamos lo sucedido.

 

Para que podamos solicitar la activación del servicio, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
922 Visitas
Seineldin
Yo probé el VDSL

Disculpa por las formas, esta situación me desespera.

 

Ya he remitido el privado con los datos.

 

Quedo a la espera, y muchas gracias.

Mensaje 6 de 10
914 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Seineldin

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
913 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Seineldin

 

Ya hemos procedido a activar el servicio en tu línea, ¿puedes confirmarnos si ya está todo correcto?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
881 Visitas
Seineldin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Eugenia,

 

Ya me funciona, todo perfecto.

 

Solo informar, de que el Servicio también funciona correctamente en otros dispositivos distintos a un Samsung o un Huawei, como puede ser un OnePlus.

 

Muchas gracias por todo.

 

Ya pueden cerrar el hilo.

 

Buena tarde.

Mensaje 9 de 10
872 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Seineldin

 

¡Muchas gracias a ti!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
868 Visitas