Muy buenas.
No sabía muy bien dónde poner este mensaje, así que si no es el lugar adecuado imagino que algún moderador lo moverá al subforo correspondiente.
El caso es que hace un rato he ido a una tienda de Movistar, en concreto a la de la Calle Fuente el Sol de Valladolid, porque necesitaba una tarjeta Nano SIM para poder utilizar un nuevo terminal. Lo que ha ocurrido allí es que no me han querido vender la tarjeta alegando que tenían sólo tres y no se podía arriesgar a que lelgaran clientes a darse de alta, que, palabras textuales de la empleada que me ha atendido: "nosotros no estamos aquí para hacer duplicados de tarjetas".
Es decir, que simplemente me he vuelto a casa (vivo en un pueblo y tenía que llegar a un asunto familiar) sin que me hayan vendido algo que necesito para poder usar uno de los servicios por los que pago al mes más de 100 euros.
Ya no es sólo la impotencia de no haber podido ni pedir el libro de reclamaciones para poner una queja, sino además tener que viajar mañana al trabajo sin teléfono móvil.
Creo que debía poner en conocimiento de la comunidad esta situación-
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Roberto1977 y bienvenido a la Comunidad
Antes que nada nuestras disculpas por las molestias causadas en nuestra tienda para nosotros son tan ( o incluso mas ) importantes nuestros clientes actuales como los futuros clientes, si todavía necesitas de esa Nano SIM y eres tan amable de enviarnos por privado tu dirección , podemos acordar con una tienda cercana a tu domicilio la entrega de una para cambio.
Un saludo y gracias por la paciencia.
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Hola!
Muchas gracias tanto por la respuesta como por la atención que mostraron sus compañeros en la queja que puse por teléfono.
Creo que era necesario poner en conocimiento de los clientes, así como también de la empresa, el comportamiento de esa tienda Movistar.
Saludos.
Roberto1977 escribió:
Hola!
Muchas gracias tanto por la respuesta como por la atención que mostraron sus compañeros en la queja que puse por teléfono.
Creo que era necesario poner en conocimiento de los clientes, así como también de la empresa, el comportamiento de esa tienda Movistar.
Saludos.
Un placer, si hubiera algo mas en lo que podamos ayudarte no dudes en hacérnoslo saber.
Un saludo.
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