No me quieren vender tarjeta Nano SIM

Roberto1977
Más integrado que la RDSI
No me quieren vender tarjeta Nano SIM

Muy buenas. 

 

No sabía muy bien dónde poner este mensaje, así que si no es el lugar adecuado imagino que algún moderador lo moverá al subforo correspondiente.

 

El caso es que hace un rato he ido a una tienda de Movistar, en concreto a la de la Calle Fuente el Sol de Valladolid, porque necesitaba una tarjeta Nano SIM para poder utilizar un nuevo terminal. Lo que ha ocurrido allí es que no me han querido vender la tarjeta alegando que tenían sólo tres y no se podía arriesgar a que lelgaran clientes a darse de alta, que, palabras textuales de la empleada que me ha atendido: "nosotros no estamos aquí para hacer duplicados de tarjetas".

 

Es decir, que simplemente me he vuelto a casa (vivo en un pueblo y tenía que llegar a un asunto familiar) sin que me hayan vendido algo que necesito para poder usar uno de los servicios por los que pago al mes más de 100 euros.

 

Ya no es sólo la impotencia de no haber podido ni pedir el libro de reclamaciones para poner una queja, sino además tener que viajar mañana al trabajo sin teléfono móvil.

 

Creo que debía poner en conocimiento de la comunidad esta situación-

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
1.089 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @Roberto1977 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Antes que nada nuestras disculpas por las molestias causadas en nuestra tienda Emoticono avergonzado para nosotros son tan ( o incluso mas ) importantes nuestros clientes actuales como los futuros clientes, si todavía necesitas de esa Nano SIM y eres tan amable de enviarnos por privado tu dirección , podemos acordar con una tienda cercana a tu domicilio la entrega de una para cambio. 

 

Un saludo y gracias por la paciencia. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.043 Visitas
Roberto1977
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Muchas gracias tanto por la respuesta como por la atención que mostraron sus compañeros en la queja que puse por teléfono.

 

Creo que era necesario poner en conocimiento de los clientes, así como también de la empresa, el comportamiento de esa tienda Movistar.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
1.026 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Roberto1977 escribió:

Hola!

 

Muchas gracias tanto por la respuesta como por la atención que mostraron sus compañeros en la queja que puse por teléfono.

 

Creo que era necesario poner en conocimiento de los clientes, así como también de la empresa, el comportamiento de esa tienda Movistar.

 

Saludos.


Un placer, si hubiera algo mas en lo que podamos ayudarte no dudes en hacérnoslo saber.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.010 Visitas