No me quieren vender tarjeta Nano SIM

daceniel
Yo probé el VDSL
No me quieren vender tarjeta Nano SIM

Buenos dias.

 

A mi me pasa igual que lo que comenta el usuario que habrió el post. Llevo desde finales de noviembre intentando que me hagan una nano sim en las 2 tiendas Movistar que tengo cerca de casa y nada. (Fabra i Puig  y Pi Molist en BCNA)

Dicen que NUNCA TIENEN y me da rabia que se cachondeen de un cliente que a final de mes entre fusion y M+ Satellte abono 120 € a Telefonica de España

 

HAY ALGUNA MANERA QUE LO GESTIONE DIRECTAMENTE LA COMPAÑIA Y ME LA MANDE A CASA? Por favor es urgente, ya que tengo un terminal nuevo si poder usar

 

Gracias x anticipado

Mensaje 1 de 8
1.104 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Waldin
Yo probé el VDSL

No entiendo muy bien esto...

 

Yo soy cliente de Movistar desde mediados de diciembre de 2016, y cuando porté, la SIM que me dieron, venía troquelada (creo que se llama así), para poder usar SIM normal, microsim o nanosim.

 

Si pides duplicado de tarjeta, aunque tu veas la SIM entera, seguro que luego se puede dejar del tamaño que necesitas...

 

Yo usé microsim sin problema. Y creo que vi otra "ralla" de donde despegar la sim para que fuera nanosim...

 

¿O algo no he entendido bien?

 

 

Mensaje 2 de 8
1.094 Visitas
daceniel
Yo probé el VDSL

El tema es que las tiendas no quieren hacer duplicados y dicen que no tienen tarjetas.... y así semana tras semana... cosa que ya no me creo. 

 

Logicamente si uno va y se compra un telefono o hace una fusion tienen las que quieren

 

Por eso pregunto si hay otra manera de conseguir una sim?

 

 

Mensaje 3 de 8
1.085 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

A ver si un moderador te pide datos para que le envíes de forma privada, y con suerte te tramita el envío de una nano-sim.

 

Sé lo que se siente. Yo lo sufrí hace muchos años en Movistar cuando era cliente prepago. Fui tienda a tienda para pedir un duplicado porque la mía se estropeó (por aquel entonces no cobraban), y tuve que ir a tres, hasta que en una me lo quisieron hacer.

 

Si ya te da rabia, imagina encima la impotencia de ver que pasan de ti, viendo que encima eres discapacitado (como es mi caso), que tienes bastantes problemas de movilidad, les ruegas por favor, que ya llegas de otra tienda anterior que te han dicho lo mismo y te sientes indefenso y sin fuerzas para ir a otra tienda, y te dicen que no les quedan, que vaya a otra tienda.

 

Me dio rabia, pero pensé, bueno, soy prepago, les importo una mier**, pero ahora que se pagan los duplicados (y no son baratos precisamente), no lo entiendo.

 

Movistar debería tomar cartas en este asunto y dar un toque de atención a las tiendas. El problema es como demostrar si tienen tarjetas o no. 😞

Mensaje 4 de 8
1.069 Visitas
Roberto1977
Más integrado que la RDSI

daceniel escribió:

El tema es que las tiendas no quieren hacer duplicados y dicen que no tienen tarjetas.... y así semana tras semana... cosa que ya no me creo. 

 

Logicamente si uno va y se compra un telefono o hace una fusion tienen las que quieren

 

Por eso pregunto si hay otra manera de conseguir una sim?

 

 


En mi caso, puse una queja en el 1004 y se ofrecieron a enviarme la tarjeta a mi domicilio (aunque rechacé el ofrecimiento porque no podía estar sin teléfono más días y me acerqué al día siguiente a otra tienda donde sí que me la vendieron).

 

Te recomiendo que pongas esa queja también para que estas cosas se sepan. A mí me llamaron unos días días después,  como me dijo la operadora que me atendió en la queja que puse, se supone que para disculparse. Digo se supone porque al ser en horario de trabajo no pude atender esa llamada.

Mensaje 5 de 8
1.056 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daceniel

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y lamentamos lo sucedido

Nos podrías indicar por privado los datos de las tiendas donde no te han facilitado la tarjeta, así como el número de tu línea el NIF del titular por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.033 Visitas
daceniel
Yo probé el VDSL
Bueno gracias. Al final fui ayer 7 a la central en Portal de l Angel y me hicieron el duplicado.
De todas formas deberiais pensar un poco lla estrategia en las tiendas pq estos ultimos años la atencion al cliente en mucho personal muy "agresivo" Parece que lo unico q interesa sea vender nuevas fusiones y todo lo demas relacionado con moviles, venta telefonos, accesorios, etc la atencion es pesima
Mensaje 7 de 8
1.010 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daceniel

Nos alegra saber que has podido adquirir la tarjeta.

Reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Con tu permiso, cerramos el hilo. Para cualquier otra duda puedes abrir un nuevo hilo

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
993 Visitas