No nos han dado SIM linea adicional

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
No nos han dado SIM linea adicional

Buenas tardes,

El 26 de junio de 2018 mi mujer contrato FUSION+ SERIES en la tienda Movistar del Corte Ingles.

Ahora necesitamos la SIM de la linea adicional, pero el comercial no nos la dio.

¿ Por favor, nos la podeis enviar a casa o recogerla en alguna tienda, logicamente sin coste ?

Doy datos por privado.

Gracias y saludos

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 19
1.759 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

Al haber pasado tiempo desde la gestión que has  indicado, la tarjeta ya no estará disponible para recoger en el distribuidor.

Tienes que  pedir un duplicado de la misma en una tienda de Movistar, no se envían a casa. Informarte que si conlleva un coste el cual te informarán en tienda.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.733 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Maria,

Gracias por responderme en domingo.

Me dijeron esta mañana en vuestra tienda del Corte Ingles que cuesta 14 €.

Nosotros no tenemos la culpa de que el comercial no nos diera la SIM adicional. 

¿ Y no podemos anular ese numero y pedir un número nuevo gratis ?

Saludos

 

Mensaje 3 de 19
1.727 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenos dias,

Ya lo he solucionado llamando al 1004.

Me han anulado la linea adicional inicial y me han creado una nueva.

Ya tengo la SIM.

Pero ahora necesito que por favor me hagais estas gestiones en las 2 lineas moviles:

- Anular el EMOCION

- Anular pago de datos por uso

- Activar datos compartidos

 

¿ Existe algun bono de SMSs ?

¿ Coste ?

¿ Como se contrata ?

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 19
1.706 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

Tenemos disponible el Bono 100 SMS para que disfrutes de 100 SMS por 2,5€/mes. Este bono se renueva mensualmente de manera automática. 

 

Para poder realizar la gestión que nos solicitas, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y NIF) junto con el número de las dos líneas móviles. Si deseas contratar el Bono 100 SMS, por favor, indícanos sobre que línea lo deseas activar. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.700 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Margarita,

Gracias por atenderme.

Enviado privado con datos de lineas.

Te doy voto positivo.

Muchas gracias

 

Mensaje 6 de 19
1.691 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.685 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Perdona, pero se me ha olvidado una cosa.

En la linea movil principal ya esta activado el roaming.

Por favor, activa tambien el roaming en esta nueva linea adicional que nos han dado.

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 19
1.680 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eb4ctv

 

Te hemos enviado un privado en relación a todas las gestiones que nos has solicitado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.674 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Marisa,

Efectivamente me han llegado varios SMS confirmado vuestras gestiones, pero este hecho me parece extraño, porque me han llegado a mi movil que está en un Fusion distinto al de mi mujer. ¿ Por qué ?

Gracias y saludos

 

Mensaje 10 de 19
1.665 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eb4ctv

 

Hemos consultado las condiciones de las líneas móviles, y ambas se encuentran incluidas en tu contrato Fusión Series, la principal **********812 con 5GB y llamadas ilimitadas, y la línea  ************263 con 200 MB y 0 cnt el minuto llamadas, con coste establecimiento llamadas.

 

Puedes consultarlo desde la app Mi Movistar.

 

 

saludos

 

Belén.)

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.658 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Belén,

 

Eso es correcto. Son las 2 lineas del FUSION de mi mujer, pero a mi movil que pertenece a otra FUSION y que empieza por 656XXXXXX estan llegando los SMS de confirmación.

Estos son los mensajes recibidos en MI MOVIL !!!

 

"Ya tienes disponible Linea Movil Adicional......"

"Ya tienes disponible Bono 100SMS...."

"Ya tienes disponible Datos Compartidos...".

Raro ¿ No ?

 

Saludos

Mensaje 12 de 19
1.655 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

@eb4ctv

 

pásanos por privado el nº completo de tu línea móvil a la que has recibido los SMS de confirmación, así comprobaremos si está registrado como dato principal de contacto y notificaciones. En caso que sea así indícanos que datos de contactos modificamos en el contrato de Ana o si prefieres mantener el mismo.

 

Gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.650 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes,

Os paso en privado el movil externo al FUSION al que extrañamenete estan llegando los SMS.

Otro tema:

Por favor, no se si en la tienda o donde le han activado el PAGO de DATOS POR USO.

Por favor, DESACTIVADLO tambien en las 2 lineas móviles de Ana.

Gracias.

Mensaje 14 de 19
1.643 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eb4ctv

 

Te hemos contestado por privado.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.637 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Belén,

He leido el mensaje en el que me confirmais que habeis hecho las gestiones que os he pedido.

Pero no veo ningun privado que explique como es posible que me lleguen los SMS de las confirmaciones de las contrataciones de un FUSION (el de mi mujer) en el FUSION de otra persona (mio). Os recuerdo que el movil y el de mi mujer no pertenecen a la misma FUSION.

En la cadena de mensajes creo que se os ha pasado leer el que explica este efecto secundario extraño.

Saludos

Mensaje 16 de 19
1.625 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenos dias,

Mejor poned el móvil principal del FUSION de mi mujer .

Gracias y saludos

Mensaje 17 de 19
1.616 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, @eb4ctv

 

Hemos procedido a modificar el teléfono de contacto tal como nos has solicitado.

 

cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos 

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.611 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Doy voto a todos los que nos habeis ayudado y cierro el hilo.

Saludos

Mensaje 19 de 19
1.607 Visitas