No pagar permanencia por incumplimiento de contrato

isaacgs
Yo probé el VDSL
No pagar permanencia por incumplimiento de contrato

puede algún moderador informarme acerca de un tema?

Si no se recibe el terminal no hay que pagar permanencia ¿verdad?ya que el contrato dice que se entregará un terminal a X precio y la permanencia se debe al dinero que le cuesta a movistar el teléfono y si te das de baja antes del tiempo estipulado se te castiga con un precio proporcional a lo que costó el terminal y al tiempo que te queda por cumplir.Pero si el terminal no se recibe entonces es movistar quien incumple el contrato y por tanto el comprador queda eximido de toda permanencia y por tanto de toda penalización. una vez expuesto esto podrían decirme desde movistar cual es su opinión y que consecuencias tendría el hecho de pedir la anulación de la permanencia pero no del contrato de tarifa?porque hasta donde yo sé,el contrato de tarifa no tiene permanencia y si la tiene cual sería su penalización?.Gracias y perdón si no me explicado todo lo bien que pretendía

Mensaje 1 de 8
1.630 Visitas
7 RESPUESTAS 7
sergio_rally
Yo probé el VDSL

tranquilo que te has explicado perfectamente y si no te contestan es porque no les interesan contestarte asi de simple porque si te responden que llevas razon van a perder infinidades de clientes que esten en las mismas situaciones que nosotros que te digo desde ya que no somos pocos 

Mensaje 2 de 8
1.533 Visitas
isaacgs
Yo probé el VDSL

Si,hoy cuando he vuelto a llamar al 1004 y se lo he preguntado a una operadora directamente me ha colgado

Mensaje 3 de 8
1.523 Visitas
NXK
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

yo adiquiri por la portabilidad  de las 2 lineas  2 iphone4... como no han llegado los temrinales anule las permanencias,  y bueno ahora creo que siguen anuladas , aunque no se si tenerlo claro,

 

Una operadora de la linea 900 (llame a primera hora para preguntar antesdeayer)  al final pedi la anulacion por faltar los terminales...y segun ella me la anulo bien.

Otra (la que me hizo la portabilidad) me dijo en la misma mañana algo mas tarde que no estaba anulada y que todo seguia su curso,....

Y la ultima, una moderadora aqui, me dijo que tenia la permanencia ya anulada y que una vez adquiera los terminales la permanencia se activara automaticamente...

 

Asi que si no hay teminales, no tiene que haber permanencia para que tu puedas portar cuando quieras,(eso parece ser que es asi...) pero claro,,, entre lo que llevamos ya de tiempo perdido si nos ponemos ha hacer otra portabilidad a otra compañia,,,, nos tirariamos otra semanita facil entre pitos y flautas....

Mensaje 4 de 8
1.507 Visitas
isaacgs
Yo probé el VDSL

Hoy he hablado con el abogado de la OMIC y me ha dicho que estamos en nuestro derecho de irnos a otra compañía si queremos, ya que movistar ha incumplido el contrato al no entregarnos el terminal,que es lo que fija la permanencia. Y que si intentan cobrarnos la multa de la permanencia estamos totalmente respaldados porque no hay constancia de que hayamos firmado nada puesto que no hemos recibido el terminal

Mensaje 5 de 8
1.496 Visitas
sergio_rally
Yo probé el VDSL

Muy buena la aportacion isaaacgs  Emoticono feliz

Mensaje 6 de 8
1.468 Visitas
isaacgs
Yo probé el VDSL

31 días y sigo esperando,ya se me quitan las ganas hasta de volver a llamar al 1004

Mensaje 7 de 8
1.429 Visitas
oscarcoria
Yo probé el VDSL

Hola chicos uno mas, yo cansado de espera el movil, he vuelto a portar a vodaphone y ya tengo el movil, eso si tengo contencioso abiertos por varias vías por [¿#":(@!!!!BRRR] a movistar, porque estos tíos creo que esta vez se han pasado.

 

Animaros, hacer lo mismo que yo, a mi incluso me ha salido mas barato, y la satisfacción que te da no tiene precio.

 

Saludos

Mensaje 8 de 8
1.414 Visitas