No puedo acceder a cuenta Cliente

Fernando1971
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a cuenta Cliente

Buenos días a todos:

 

      No quiero extenderme con el asunto y voy al grano, según pase de tarjeta a contrato me dí de alta en Canal Cliente, hará cosa de dos años o tres años, los primeros días bien, al mes dejó de funcionar, pues bien por más que introduzco los datos DNI y clave proporcionada por Movistar, me dice que con los datos facilitados no puedo acceder, por tanto, agradecería que algún Comercial de la Comunidad, que se que son muy competentes vistos los mensajes publicados,  me pudiera solucuionar el asunto.

 

 

      Muchas gracias de antemano

    

 

Mensaje 1 de 2
114 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fernando1971,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil, NIF, para comprobar si puedo ayudarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
107 Visitas