No puedo acceder a "mi mosvistar" ni con app ni desde web

GermanMendez
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a "mi mosvistar" ni con app ni desde web

Intento acceder usando mi nº de teléfono pero no llego a recibir nada en el móvil.

 

Me aparece una pantalla de "mobile connect" indicando:

Acepta la confirmación enviada a tu móvil

Accede mediante Mobile Connect pulsando "SÍ" en la pantalla que aparecerá en tu móvil.

(No recibo nada en el móvil)

 

Seguidamente aparece otra:

Confirmación mediante SMS en tu móvil

 

Accede mediante Mobile Connect introduciendo el código que hemos enviado a tu móvil (xxxxxxxxxx) o pulsando en el enlace que aparece en el mensaje. Si utilizas el código, introdúcelo aquí y pulsa 'Finalizar'.

 

Pero nunca llego a recibir ningún código.

Ocurre lo mismo desde la app y desde la web...

 

No puedo acceder con el NIF porque no soy titular.

 

 

 

 

 

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1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GermanMendez

 

El acceso a Mi Movistar es para el titular de la línea, debe acceder con sus datos, si ha cambiado las claves o no las recuerda al regenerarlas le envía un sms al móvil indicado en el registro o un correo en la dirección que se facilitó a Movistar. 

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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