Intento acceder usando mi nº de teléfono pero no llego a recibir nada en el móvil.
Me aparece una pantalla de "mobile connect" indicando:
Acepta la confirmación enviada a tu móvil
Accede mediante Mobile Connect pulsando "SÍ" en la pantalla que aparecerá en tu móvil.
(No recibo nada en el móvil)
Seguidamente aparece otra:
Confirmación mediante SMS en tu móvil
Accede mediante Mobile Connect introduciendo el código que hemos enviado a tu móvil (xxxxxxxxxx) o pulsando en el enlace que aparece en el mensaje. Si utilizas el código, introdúcelo aquí y pulsa 'Finalizar'.
Pero nunca llego a recibir ningún código.
Ocurre lo mismo desde la app y desde la web...
No puedo acceder con el NIF porque no soy titular.
Hola @GermanMendez
El acceso a Mi Movistar es para el titular de la línea, debe acceder con sus datos, si ha cambiado las claves o no las recuerda al regenerarlas le envía un sms al móvil indicado en el registro o un correo en la dirección que se facilitó a Movistar.
Ascen.Saluds
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