No puedo desactivar Buzon de voz

fazerceu
Yo probé el VDSL
No puedo desactivar Buzon de voz

Buenas tardes,

Me han activado el servicio de buzon de voz sin pedirlo y no puedo desactivarlo. El entrar en mi movistar me aparece como desactivado. He llamado al 1004 y siguiendo instrucciones la locución me dice que esta desactivado pero no es asi. También he mandado un SMS y tampoco se desactivo. Me indican llame al 22537 pero me sale una locución que me dice que no existe. ¿podrían ayudarme para desactivarlo?. Gracias.

Mensaje 1 de 7
474 Visitas
6 RESPUESTAS 6
llymyasmat
Yo probé el VDSL

Hola buenas!

 

Marca desde tu teclado ##002# y le das a la tecla de llamar, así se desactivan todos los desvíos.

Un saludo

Mensaje 2 de 7
447 Visitas
fazerceu
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 7
434 Visitas
fazerceu
Yo probé el VDSL

Ya hice lo de marcar del teclado ##002# y me sigue saliendo el buzón.

Mensaje 4 de 7
428 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fazerceu

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos confirmes tus datos por privado (DNI, Nombre y teléfono). 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
397 Visitas
fazerceu
Yo probé el VDSL

Por fin me lo solucionaron. Por lo visto el buzón de voz estaba activado pero en la e-sim por eso al aplicar los cambios en mi línea principal no se eliminaba. 

Gracias por su atención

Mensaje 6 de 7
385 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fazerceu

 

Gracias a ti. Nos alegramos de que ya esté solucionado. Si necesitas realizar cualquier consulta o gestión en el futuro, seguimos por aquí 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
366 Visitas