Buenas tardes,
Me han activado el servicio de buzon de voz sin pedirlo y no puedo desactivarlo. El entrar en mi movistar me aparece como desactivado. He llamado al 1004 y siguiendo instrucciones la locución me dice que esta desactivado pero no es asi. También he mandado un SMS y tampoco se desactivo. Me indican llame al 22537 pero me sale una locución que me dice que no existe. ¿podrían ayudarme para desactivarlo?. Gracias.
Hola buenas!
Marca desde tu teclado ##002# y le das a la tecla de llamar, así se desactivan todos los desvíos.
Un saludo
Ya hice lo de marcar del teclado ##002# y me sigue saliendo el buzón.
Hola @fazerceu
Para poder ayudarte, necesitamos que nos confirmes tus datos por privado (DNI, Nombre y teléfono).
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por fin me lo solucionaron. Por lo visto el buzón de voz estaba activado pero en la e-sim por eso al aplicar los cambios en mi línea principal no se eliminaba.
Gracias por su atención
Hola @fazerceu
Gracias a ti. Nos alegramos de que ya esté solucionado. Si necesitas realizar cualquier consulta o gestión en el futuro, seguimos por aquí 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram