¡Resuelto! Ir a solución.
Hola rubenr9
¿El otro móvil también es de prepago Movistar ? Es la primera vez que realizas la recarga desde esa línea o puede ser que hayas superado el límite mensual? facilitanos mas información sobre el traspaso de saldo
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-10-2018 10:58
Editado 18-10-2018 10:58
Si también es prepago, de hecho hemos hecho traspasos varias veces. Lo que pasa que como no se donde lo tengo y está apagado no puedo ver cuándo caduca el saldo, si me lo podéis decir mejor. Es el 6********* y mi DNI **********
*** Editado por contener datos personales ***
Hola @rubenr9
El saldo caduca en fecha 10/11/2018.
Respecto al traspaso de saldo las condiciones para realizar el mismo son:
Te pueden pasar saldo entre 2 a 12 € por persona y mes, (en cantidades de 2 €, 4 €, 6 €, 8 €, 10 € y 12 €) con un máximo de mensual de 20€ y siempre y cuando la línea de prepago una vez realizado el préstamo disponga de al menos 1€ y continúe en estado activo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram